null

Bajo Eléctrico

Es un programa enfocado a la formación musical para ejecutar e interpretar el bajo eléctrico en diferentes géneros contemporáneos. Cómo egresado, tendrás un alto desempeño en shows en vivo como músico de concierto, en estudios de grabación como músico de sesión y como director de tu propio proyecto o de otros.

La CLASE INDIVIDUAL DE BAJO, esta complementada con talleres de técnica, lectura y estilos, músico de sesión y ensamble, con las que desarrollarás las habilidades para ser un intérprete competente y preferido en el medio artístico.

Con nuestros convenios establecidos con universidades, se reconoce nuestro programa para ingresar a Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, o Maestro en Música de la Universidad Incca.

Aprobado por la secretaría de educación.

Duración: 6 semestres
Jornada: Diurna o Nocturna

Concierto de Interpretación Bajo Eléctrico – Mauricio Ascencio – Windows

Programa de Interpretación Instrumental

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

ALUMNOS:

INVITADOS:

Manténgase en contacto con nosotros



    Nuestros Programas Académicos

    El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.

    Música

    Programa de Audio

    En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

    Audio & Sonido

    Convenios

    Alianzas

    SEDE ESTUDIOS
    Ac. 26 #34a-37
    SEDE MÚSICA - AUDIO
    Cra. 43a #21-35
    SERVICIO DE
    PARQUEADERO
    Cll 25c #33-22
    SEDE MÚSICA - AUDIO
    Cra. 43a #21-35
    SEDE ESTUDIOS
    Ac. 26 #34a-37
    SERVICIO DE
    PARQUEADERO
    Cll 25c #33-22