Composición de Jazz y Música Moderna

Éste programa aborda el estudio de los diferentes elementos compositivos como melodía, ritmo, lenguaje musical, forma y orquestación, con los cuales desarrollarás habilidades de escritura e instrumentación para formatos orquestales desde diferentes perspectivas de la música.

Adicional a las clases de teoría musical, el programa abarca diferentes materias como, géneros composicionales, contrapunto, análisis y escritura, y una clase individual de composición.

Como egresado podrás componer y liderar para tus propios proyectos.

También tendrás la habilidad de arreglar y componer piezas musicales y obras propias o por encargo.

Con nuestros convenios establecidos con universidades, se reconoce nuestro programa para ingresar a Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, o Maestro en Música de la Universidad Incca.

Aprobado por la secretaría de educación.

Jornada: Diurna

Moon Jazz Big Band – Agua de Beber