Estudios Grabación Audio Producción

Contamos con estudios de grabación de producción de audio, además con  salas de ensayo. También los estudiantes y la comunidad en general, pueden desarrollar sus trabajos musicales en cada uno de los estudios de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor. 

PRÁCTICAS ESTUDIO ACÚSTICO

Estudiantes del programa Interpretación Musical . Estudio Acústico 

Nuestros estudiantes, están realizando sus prácticas en el estudio acústico. Diseñado  específicamente para brindar la mejor experiencia. 

Estudio de Masterización en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor.

ESTUDIOS DE GRABACIÓN PRODUCCIÓN DE AUDIO

Grabación de Audio en el concierto de  Totó Momposina .Realizado por la Escuela de Música y Audio Fernando Sor. 

La Escuela cuenta con los equipos necesarios para realizar grabaciones de audio, tanto en conciertos en vivo como en estudios. En esta ocasión nuestros estudiantes del programa de Audio junto con nuestro equipo de ingenieros de audio y sonido, están realizando la grabación del concierto de la Totó Momposina . 

PRÁCTICAS EN ESTUDIO ACÚSTICO

Escuela Fernando Sor. Grabación de la canción A la luna lunanca a Ginastera   interpreta por: Alejandro (Voz) y Viviana Casas (Pianista). Estudio Acústico.

Alejandro López (Voz) y Viviana Casas (pianista), realizan sus grabaciones también con la colaboración del equipo de ingenieros de sonido, producción y mezcla de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor.

En la Escuela Fernando Sor, nuestros estudiantes cuentan con estudios de grabación, instrumentos y equipos necesarios para realizar sus prácticas. De igual forma músicos en general también pueden disfrutar de estos espacios.

Estudio de Masterización en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor.

PRÁCTICAS ESTUDIO DE MASTERIZACIÓN

En la escuela contamos con herramientas análogas y digitales propias de un estudio de masterización de talla mundial. Contáctanos y te realizaremos una visita guiada para que conozca nuestras instalaciones. 

 

 

Galería de videos de grabaciones y además prácticas en los estudios de grabación y audio en la Escuela Fernando Sor

 Drunki Funky Shelly Steff Will. Estudios de Grabación Escuela Fernando Sor: Programa Producción Musical 

Ernesto Bejarano: Valse Encanto Luis a Calvo. Programa de Interpretación instrumental Estudio de grabación Acústico:.

 Hugo Espitia Romero Murmullo. Estudio de grabación Icono, Escuela de Música y Audio Fernando Sor. Programa: Técnico en Audio. 

Esta grabación fue Realizada por el reconocido maestro Mike del Aferro procedente de Holanda junto con maestros de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor dando como resultado un maravilloso concierto.

Grabación Audio Producción y Sonido: Rodolfo Martínez Proyecto Currumbuco. Programa de Audio y Sonido