null

Técnico Laboral en Producción Musical

Resolución 16-0019 del 21 de Abril 2022

El programa de Producción Musical comprende los procesos de Pre-producción y Producción de diversos géneros, utilizando diferentes técnicas que le permiten al estudiante desempeñarse en la dirección de proyectos musicales.

Una vez finalizado y aprobado el Programa de Producción Musical, el egresado: Compone, arregla y produce proyectos musicales en las etapas de pre-producción, producción y post producción en diversos géneros de musica moderna. Utiliza herramientas basadas en software musical para realizar aproximación sonora a los estándares musicales exigidos en la industria musical. Utiliza Protools como software master para creación en los procesos de captura, edición y mezcla . Utiliza Reasson, Ableton Live, Kontakt como herramientas auxiliares para síntesis de sonido, composición y creación de nuevas sonoridades. Esta en capacidad de desempeñarse en estudios de grabación, productoras y agencias, así como desarrollar sus propios proyectos creativos.

Tiene la capacidad de registrar obras ante la Direccion Nacional de Derecho de Autor y conoce los procesos y tramites legales para presentar proyectos.

Dentro del programa podrás certificarte en Music Production de Pro tools Avid como usuario, operador y experto con reconocimiento a nivel mundial para poder trabajar en cualquier parte del mundo.

Con los convenios establecidos con instituciones de Educación Superior, se reconoce los estudios cursados en la Escuela de Música Fernando Sor para ingresar al programa de Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, o Maestro en Música de la Universidad Inca de Colombia.

Duración: 5 semestres
Jornada: Diurna o Nocturna

Aprobado por la secretaría de educación.

Inscríbete Aquí

Druky funky – Shelly (Steff & Will)

Programa de Producción Musical

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Duración: 5 semestres
Jornada: Diurna o Nocturna

Practicas de nuestros Estudiantes

ALUMNOS:

Manténgase en contacto con nosotros

    Nuestros Programas Académicos

    El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.

    Música

    Programas de Audio

    En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

    Programas de Audio

    Programa de Iluminación

    El programa te brindará las herramientas fundamentales y avanzadas para el manejo de equipos para iluminación de espectáculos; logrando asi comprender desde: la teoría del color, la programación, los sistemas y la operación de consolas de iluminación; la correcta forma de ambientar cualquier concierto, evento o espectáculo.

    Programa de Iluminación

    Programa Producción Técnica de Eventos

    En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

    Programa  Producción Técnica de Eventos 

    Convenios

    SanBuenaventura1

    Alianzas