null

Clases de Canto

Clases de Canto. El canto es un instrumento versátil que puede ser disfrutado por personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos. Muchos de los grandes pianistas de la historia comenzaron su viaje musical desde la infancia. En nuestra escuela, ofrecemos la orientación perfecta para que puedas comenzar tu propio proceso de aprendizaje o perfeccionar tus habilidades existentes, siempre enfocados en alcanzar tus metas musicales.

 

El método de enseñanza de la Escuela Fernando Sor se centra en la lectura de partituras y la correcta técnica interpretativa al momento de cantar. Ofrecemos clases tanto presenciales como virtuales.  Además, proporcionamos la oportunidad de realizar presentaciones en nuestro auditorio profesional y contamos con contenidos audiovisuales de dichas presentaciones para enriquecer la experiencia de aprendizaje.

Cursos de Canto

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Clases individuales de Canto

Modalidad: presencial o virtual

Duración: Ciclos de 4 Meses (16 sesiones o 8 sesiones)

Nivel: Todos  los niveles

Edades: Niños., Adolescentes y Adultos

 

Curso Integral de Canto

Modalidad: presencial o virtual

Duración: Ciclos de 4 Meses (3 horas semanales de clase) (8 semanas o 16 semanas)

Nivel: Todos los niveles

Edades: Niños., Adolescentes y Adultos

Técnica Vocal

La técnica vocal es el conjunto de habilidades y prácticas que los cantantes emplean para producir y controlar el sonido de su voz de manera eficiente y saludable. La respiración es fundamental en la técnica vocal. Los cantantes deben aprender a respirar correctamente utilizando su diafragma para obtener un flujo de aire constante y controlado que les permita mantener la producción de sonido estable y sostenida. La resonancia se refiere a cómo el sonido se amplifica y se proyecta dentro del tracto vocal. Los cantantes deben aprender a utilizar diferentes cavidades de resonancia, como la garganta, la boca y la cabeza, para lograr un sonido más rico y lleno.

 

¿Cómo aprender a cantar?

Antes de cantar, realiza ejercicios de calentamiento vocal para preparar tus cuerdas vocales y evitar lesiones. Esto incluye hacer escalas, trinos y ejercicios de respiración para relajar y flexibilizar los músculos vocales.  Trabaja en desarrollar tu oído musical para mejorar tu capacidad de mantener el tono y la afinación mientras cantas. Practica con un piano, un afinador o una aplicación de afinación para afinar tu oído y mejorar tu precisión vocal.  Trabaja en desarrollar tu oído musical para mejorar tu capacidad de mantener el tono y la afinación mientras cantas. Practica con un piano, un afinador o una aplicación de afinación para afinar tu oído y mejorar tu precisión vocal.

Inscríbete Aquí

ALUMNOS:

Manténgase en contacto con nosotros

    Nuestros Cursos Libres de Música

    El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.

    Nuestros Cursos Video y Fotografía

    El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.

    Cursos Vacacionales para Niños

    ¡Saca provecho de tu tiempo libre en estas vacaciones!

    Inscripciones abiertas para nuestros cursos vacacionales en música dirigido a niños, jóvenes y adultos.