null

Clases de Guitarra

Clases de Guitarra. La guitarra es un instrumento versátil que puede ser disfrutado por personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos. Muchos de los grandes guitarristas de la historia comenzaron su viaje musical desde la infancia. En nuestra escuela, ofrecemos la orientación perfecta para que puedas comenzar tu propio proceso de aprendizaje o perfeccionar tus habilidades existentes, siempre enfocados en alcanzar tus metas musicales. Clases de Guitarra

 

El método de enseñanza de la Escuela Fernando Sor se centra en la lectura de guitarra y la correcta técnica interpretativa del instrumento. Ofrecemos clases tanto presenciales como virtuales.  Además, proporcionamos la oportunidad de realizar presentaciones en nuestro auditorio profesional y contamos con contenidos audiovisuales de dichas presentaciones para enriquecer la experiencia de aprendizaje.

Clases de Guitarra

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Clases individuales de Guitarra

 

Modalidad: presencial o virtual

Duración: Ciclos de 4 Meses (16 sesiones o 8 sesiones)

Nivel: Todos los niveles

Edades: Niños., Adolescentes y Adultos

 

Curso Integrales de Guitarra

Modalidad: presencial o virtual

Duración: Ciclos de 4 Meses (3 horas semanales de clase) (8 semanas o 16 semanas)

Nivel: Todos los niveles

Edades: Niños., Adolescentes y Adultos

 

Guitarra Acustica

La guitarra acústica es un instrumento de cuerda pulsada que produce sonido a través de la vibración de las cuerdas cuando se tocan con los dedos o con una púa. La guitarra acústica tiene un cuerpo hueco o semihueco, generalmente hecho de madera, que amplifica el sonido de las cuerdas. El cuerpo puede tener una forma clásica de guitarra, conocida como forma dreadnought, o una forma más pequeña y redondeada, como una guitarra parlor. La parte superior del cuerpo de la guitarra, conocida como tapa armónica, es una de las características más importantes en términos de calidad de sonido. Está hecha de madera maciza, como abeto o cedro, y es responsable de resonar y proyectar el sonido de las cuerdas

 

Guitarra Electrica

La guitarra eléctrica es un instrumento musical de cuerda amplificado que ha sido fundamental en la música moderna. Las pastillas son dispositivos electromagnéticos que capturan las vibraciones de las cuerdas y las convierten en señales eléctricas, que luego se envían a un amplificador para su amplificación. Las pastillas pueden ser de bobina simple (single coil) o de bobina doble (humbuckers), cada una con su propio carácter tonal. Las pastillas son dispositivos electromagnéticos que capturan las vibraciones de las cuerdas y las convierten en señales eléctricas, que luego se envían a un amplificador para su amplificación. Las pastillas pueden ser de bobina simple (single coil) o de bobina doble (humbuckers), cada una con su propio carácter tonal.

 

¿Cómo aprender a tocar guitarra?

Trabaja en desarrollar un sentido del ritmo sólido y practica diferentes patrones de rasgueo para acompañar los acordes. Experimenta con ritmos simples y complejos para mejorar tu técnica y expresión musical. Aprende a afinar la guitarra correctamente utilizando un afinador electrónico, una aplicación de afinación o afinando de oído. La afinación precisa es esencial para asegurar que las notas suenen correctamente y para desarrollar tu oído musical.  Asegúrate de mantener una postura adecuada al sentarte o pararte con la guitarra. Aprende la técnica adecuada para colocar las manos en el mástil y en las cuerdas, incluyendo la forma de sostener la púa y los dedos para producir un sonido limpio y claro.

Inscríbete Aquí

ALUMNOS:

Manténgase en contacto con nosotros

    Nuestros Cursos Libres de Música

    El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.

    Nuestros Cursos Video y Fotografía

    El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.

    Cursos Vacacionales para Niños

    ¡Saca provecho de tu tiempo libre en estas vacaciones!

    Inscripciones abiertas para nuestros cursos vacacionales en música dirigido a niños, jóvenes y adultos.