Diseño y optimización  para Sistemas de Refuerzo Sonoro

Sistema de refuerzo sonoro

Sistema de Refuerzo Sonoro

Sistema de Refuerzo Sonoro: En este programa dominarás las  Técnicas y Procedimientos de Diseño y Optimización de Sistemas de Refuerzo Sonoro.

Aprenderás a:
• Calibración de Sistemas
• Realizar Diseños Sonoros en Coliseos Estadios y Teatros
• Arreglos de Sub Bajos
• Técnicas de Ajuste y Calibración
• Montaje de Sistemas
• Soporte Técnico para Conciertos en Vivo
• Ajuste y Soporte  Técnico para Festivales
• Configurar   procesadores de sistemas como Galaxy, LM 44. Armonía, R1, Control Space que son los controladores de las principales marcas del mundo de la industria sonora como Meyer Sound, d&d, Nexo, L Acoustics, Bose Power Soft entre otros.

Nos acompañaran maestros internacionales que han trabajado para las mejores marcas y bandas a nivel mundial que te esperan para compartir experiencias de aprendizaje y enseñanza.
También tendrás clases practicas en vivo y en directo.
Tenemos clases practicas con ejercicios que potencializaran tus talentos y habilidades
Tendrás a disposición para practicar equipos Meyer Sound, Nexo, d&b L’Acoustics entre otros.
 ¡ Que esperas ven por tus sueños te ayudamos a alcanzarlos!.
Empezamos pronto

Duración: 40 Horas