null

Curso de Iniciación Musical Infantil (5 – 7 Años)

Es un programa dirigido a niños(as) de 5 a 7 años que demuestren interés, gusto y curiosidad por el canto y/ó por aprender un instrumento musical.

Por medio de talleres lúdicos, exploran los elementos que componen el fascinante mundo de la música. Un espacio apropiado para la formación artística y de expresión corporal, desarrollando la audiopercepción y ejecución musical mediante actividades de exploración sensorial, ensamble y aprendizaje.

Finalizado el programa, el estudiante discrimina e interpreta el pulso, el acento y su primera división, reconoce el sonido y sus características. Reconoce visualmente y tímbricamente instrumentos de percusión, cuerdas y viento, realiza disociación mediante la voz y ritmos percutidos. Interpreta melodías sencillas en xilófonos utilizando escalas mayores y pentatónicas. Participa en ensambles adecuados a su nivel.

Si estás buscando aprender a tocar un instrumento musical. Puedes tomar clases privadas, grupales o en línea.

¿Quieres aprender a tocar un instrumento musical?

La Escuela Fernando Sor te ofrece una amplia gama de clases de música para todos los niveles de habilidad y edad.

Clases de piano

El piano es un instrumento musical maravilloso que puede ser disfrutado por personas de todas las edades y niveles de habilidad. Nuestras clases de piano te enseñarán los fundamentos de la teoría musical y cómo tocar el piano de forma correcta. También te ayudarán a desarrollar tu habilidad para leer música y improvisar.

Clases de guitarra

La guitarra es otro instrumento musical popular que es relativamente fácil de aprender. Nuestras clases de guitarra te enseñarán los fundamentos de la teoría musical y cómo tocar la guitarra de forma correcta. También te ayudarán a desarrollar tu habilidad para tocar diferentes estilos musicales.

Clases de canto

El canto es una forma maravillosa de expresarse artísticamente. Nuestras clases de canto te ayudarán a desarrollar tu voz y a aprender técnicas de canto adecuadas. También te ayudarán a mejorar tu confianza y presencia en el escenario.

Clases de batería

La batería es un instrumento musical divertido y desafiante. Nuestras clases de batería te enseñarán los fundamentos de la teoría musical y cómo tocar la batería de forma correcta. También te ayudarán a desarrollar tu habilidad para tocar diferentes estilos musicales.

Clases de violín

El violín es un instrumento musical clásico que requiere mucha habilidad y dedicación. Nuestras clases de violín te enseñarán los fundamentos de la teoría musical y cómo tocar el violín de forma correcta. También te ayudarán a desarrollar tu habilidad para tocar diferentes estilos musicales

Clases de bajo

El bajo es un instrumento musical esencial en muchas bandas. Nuestras clases de bajo te enseñarán los fundamentos de la teoría musical y cómo tocar el bajo de forma correcta. También te ayudarán a desarrollar tu habilidad para tocar diferentes estilos musicales.

Clases de Acordeón: El acordeón es un instrumento musical maravilloso que puede ser disfrutado por personas de todas las edades y niveles de habilidad. Nuestras clases de acordeón te enseñarán los fundamentos de la teoría musical y cómo tocar el acordeón de forma correcta. También te ayudarán a desarrollar tu habilidad para tocar diferentes estilos musicales, como el tango, el folclore y la música popular.

Otros Instrumentos también podrán ver en la Institución.

Duración: 4 Niveles académicos
Jornada: Sábados

Inscríbete Aquí

Iniciación Musical Infantil (KIDS 5-7 AÑOS)

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

ALUMNOS:

Manténgase en contacto con nosotros

Nuestros Cursos Libres de Música

El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.

Nuestros Cursos Video y Fotografía

Cursos Vacacionales para Niños

¡Saca provecho de tu tiempo libre en estas vacaciones!

Inscripciones abiertas para nuestros cursos vacacionales en música dirigido a niños, jóvenes y adultos.