Curso de Iniciación Musical Infantil (5 – 7 Años)

El curso de iniciación musical está dirigido a niños y niñas que demuestren interés, gusto y curiosidad por el canto y/ó por aprender a interpretar un instrumento musical. A partir de talleres lúdicos, teóricos y prácticos, exploran los elementos que componen el fascinante mundo de la música.

Brindando un espacio apropiado para la formación artística, la expresión corporal, la capacidad de percepción, expresión y ejecución musical por medio de actividades que incorporan la exploración sensitiva – sonora y el aprendizaje lúdico – creativo.

Una vez finalizado y aprobado el Programa de Iniciación Musical Infantil, los niños: Esta en capacidad de interpretar melodías sencillas en instrumentos musicales como el piano y el metalófono o cantar canciones populares, así como participar instrumental o vocalmente en ensambles musicales.

Iniciación Musical Infantil (KIDS 5-7 AÑOS)

ALUMNOS:

Nuestros Cursos Libres de Música

El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.

Cursos Vacacionales para Niños

¡Saca provecho de tu tiempo libre en estas vacaciones!

Inscripciones abiertas para nuestros cursos vacacionales en música dirigido a niños, jóvenes y adultos.