Iluminación para Espectáculos

Curso de Iluminación para Espectáculos

Valor: $2.300.000

Separa tu cupo pagando por PSE o con tarjeta de crédito.

Iluminación para Espectáculos (1)
Diseño, Programación y Puesta en Escena el  Curso de Iluminación para Espectáculos

¡Bienvenidos al Curso de Iluminación  para Espectáculos!

Si eres un apasionado del mundo del entretenimiento y deseas convertirte en un profesional capaz de hacer la iluminación en vivo o grabada en cualquier tipo de escenario, ya sea en shows, conciertos, televisión, conferencias u otros eventos, ¡este curso es perfecto para ti!

El curso de Curso de Iluminación para Espectáculos ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una formación integral en iluminación para espectáculos. Desde los fundamentos básicos hasta los aspectos más avanzados de la técnica, los estudiantes aprenderán todo lo necesario para convertirse en expertos en el campo.

Dentro del curso tenemos talleres con maestros de Iluminación como Estebal Gil, actualmente  Esteban ocupa el puesto de director y operador de iluminación para el reconocido artista Maluma en sus diferentes giras a nivel mundial desde el año 2012

Inscríbete Aquí

Iluminación para Espectáculos (2)

¿Que aprenderás en el Curso de Iluminacón  para Espectáculos?

El Curso de Iluminación  para Espectáculos  aborda todos los aspectos necesarios para que los estudiantes se conviertan en expertos en la materia. El temario está diseñado para brindar una formación completa, que incluye desde los fundamentos básicos de iluminación hasta los aspectos más avanzados de la técnica.

Los estudiantes aprenderán sobre el diseño y la programación de iluminación utilizando software como Wysiwyg, lo que les permitirá crear espectáculos impactantes y visualmente atractivos. Además, se cubrirá el funcionamiento de los diferentes tipos de luces, como Martin, Avolite, Chauvet y Robe, así como el manejo de consolas como MA, Martin y Avolite.

La electricidad en espectáculos es un aspecto fundamental que se profundizará en el curso. Los estudiantes aprenderán sobre los principios básicos de la electricidad, lo que les permitirá llevar a cabo con éxito cualquier espectáculo de iluminación.

El temario incluye otros aspectos importantes como planimetría, introducción a Wysiwyg y CAD, recursos tecnológicos en iluminación de espectáculos, sistemas de luces móviles, diseño y montaje de estructuras, sistema Dot 2, focusing, escenarios y Vectorworks.

Iluminación para Espectáculos (4)

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a diseñadores, operarios de show, conocedores y cualquier persona que desee entrar en este mundo emocionante.

Duración: 4 Semanas

Fecha de Inicio: 11 de Junio 2024

Jornada: Nocturna 6 pm a 9pm

Modalidad: Presencial y Transmisión en vivo (Virtual)

Valor:

Pagos Nacionales $2,300,000 cop

 

 

Iluminación para Espectáculos (6)
Docente Especializado 

Los profesores del curso son expertos en el manejo de luminotécnica de los grandes shows del país y el continente, por lo que los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores. ¡No te pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades en iluminación para espectáculos y llevar tus espectáculos a un nivel superior!

Iluminación para Espectáculos (7)

Metodología  en el Curso Iluminación Escénica para espectaculos

La Escuela Fernando Sor ofrece una educación teórico-práctica, lo que ayuda a los estudiantes a aplicar los conceptos teóricos que aprenden en situaciones reales. Además, la escuela utiliza equipos y tecnologías de última generación para preparar a los estudiantes para los desafíos del mundo laboral.

La escuela también tiene un enfoque en el mundo laboral, lo que ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades y competencias relevantes para su futuro empleo. Al proporcionar escenarios prácticos y reales, los estudiantes adquieren la experiencia que necesitan para destacarse en el mercado laboral.

Iluminación para Espectáculos (7)

Realiza el curso y obtén el certificado de la escuela

Los certificados que emite la Escuela de Música y Audio Fernando Sor son de gran importancia, ya que la institución cuenta con una larga trayectoria y un reconocimiento en la industria musical y del audio. Los certificados otorgados por la escuela son reconocidos en el mercado laboral y pueden abrir muchas puertas a los graduados, ya que los empleadores valoran el nivel de calidad de la educación que recibieron.

Los certificados emitidos por la Escuela de Música y Audio Fernando Sor son una forma importante de reconocimiento y validación de las habilidades y competencias de los graduados, y pueden ser un factor determinante en su éxito en la industria musical y del audio.

Inscríbete y obten el certificado del Curso Iluminación Escénica para espectaculos

GALERIA:

Manténgase en contacto con nosotros

    Nuestros Programas Académicos

    El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.

    Música

    Programas de Audio

    En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

    Programas de Audio

    Programa de Iluminación

    El programa te brindará las herramientas fundamentales y avanzadas para el manejo de equipos para iluminación de espectáculos; logrando asi comprender desde: la teoría del color, la programación, los sistemas y la operación de consolas de iluminación; la correcta forma de ambientar cualquier concierto, evento o espectáculo.

    Programa de Iluminación

    Programa Producción Técnica de Eventos

    En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

    Programa  Producción Técnica de Eventos 

    Convenios

    SanBuenaventura1

    Alianzas