Técnico en Grabación y Post Producción de Audio

En el programa Técnico Laboral en Grabación y Post Producción de Audio abarcaras temas esenciales en: Operación de consolas digitales y análogas en estudios de grabación. Dominara la grabación de diferentes instrumentos musicales, edición de audio, mezcla, masterización, doblaje de voces, Foley y sonido directo.

En este programa podrás desempeñarte en el mercado de realizaciones audiovisuales. Aprenderás a realizar mezclas, master, grabación de audio profesional, doblaje de voces y post producción de audio en canales de televisión

Tendrás las herramientas necesarias para formarte en la industria. Contamos con diferentes consolas de audio para grabación, micrófonos, estudios de grabación análogos y digitales. Contamos con equipos de alta calidad para desarrollar las prácticas en todo el proceso de producción de audio.

Producción de Eventos

Dentro del programa Técnico Laboral en Grabación y Post Producción de Audio podrás certificarte en la certificación de protools 101-110-201, 210p y 310 para certificarse como experto en el manejo de programas de edición.

Aprobado por la Secretaría de Educación: Resolución No 16-0034 6/Junio/2023

Duración: 3 semestres
Jornada: Diurna, Nocturna y Sabados

Técnico en Grabación y Post Producción de Audio

ALUMNOS:

INVITADOS:

Nuestros Programas Académicos

El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.

Programas de Audio

En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

Programas de Audio

Programa de Iluminación

El programa te brindará las herramientas fundamentales y avanzadas para el manejo de equipos para iluminación de espectáculos; logrando asi comprender desde: la teoría del color, la programación, los sistemas y la operación de consolas de iluminación; la correcta forma de ambientar cualquier concierto, evento o espectáculo.

Programa de Iluminación

Programa Producción Técnica de Eventos