null

TÉCNICO LABORAL EN AUDIO

      Resolución No 16-0004  19/Jul/2021

En el programa Técnico Laboral en Audio abarcaras temas esenciales en: ingeniería de sonido, producción de eventos, producción de audio,  post producción de audio, sonido en vivo, mezcla, masterización y edición.

En este programa podrás desempeñarte en el mercado de ingeniería de sonido y producción de eventos. Aprenderás a operar y manipular consolas análogas y digitales para mezclar shows en vivo, calibrar equipos y sistemas para espectáculos, realizar montajes y operación de sonido en vivo y en estudio.

Realizarás el proceso de captura, edición, mezcla en estéreo y formato 5.1 y masterización de diversos formatos de música.

Tendrás las herramientas necesarias para formarte como  productor en ingeniera de sonido y producción de eventos en la industria. Contamos con auditorios, instrumentos musicales, micrófonos, estudios de grabación con procesos análogos y digitales, sistemas lineales de NEXO y MEYER SOUND, consolas análogas y digitales para sonido en vivo, entre otros.

Producción de Eventos

Dentro del programa Técnico Laboral en Audio  podrás certificarte en Music Production de Pro tools Avid como usuario, operador y experto con reconocimiento a nivel mundial para poder trabajar en cualquier parte del mundo relacionado en ingeniería de sonido y producción de eventos.

 

Una vez aprobado el programa, podrás continuar tus estudios en la carrera de ingeniería de sonido gracias a nuestros convenios educativos.

Aprobado por la secretaría de educación.

Duración: 4 semestres
Jornada: Diurna o Nocturna

Aprobado por la Secretaría de Educación: Resolución No 16-0004 19/Jul/2021

 

Inscríbete Aquí

Estudios Escuela Fernando Sor

Programa de Producción de Audio

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

La Escuela Fernando Sor cuenta con alianzas empresariales

para que nuestros estudiantes puedan realizar sus practicas

Practicas de Nuestros Estudiantes

GALERIA:

Manténgase en contacto con nosotros

    Nuestros Programas Académicos

    El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.

    Música

    Programas de Audio

    En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

    Programas de Audio

    Programa de Iluminación

    El programa te brindará las herramientas fundamentales y avanzadas para el manejo de equipos para iluminación de espectáculos; logrando asi comprender desde: la teoría del color, la programación, los sistemas y la operación de consolas de iluminación; la correcta forma de ambientar cualquier concierto, evento o espectáculo.

    Programa de Iluminación

    Programa Producción Técnica de Eventos

    En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

    Programa  Producción Técnica de Eventos 

    Convenios

    SanBuenaventura1

    Alianzas