CERTIFICACIONES AVID PRO TOOLS ULTIMATE

Avid Education ofrece una serie de certificaciones de Pro Tools, validando las habilidades del usuario de principiante a experto. La primera de estas certificaciones es el usuario certificado de Avid para Pro Tools, que proporciona una credencial reconocida por la industria tanto para usuarios académicos como para profesionales de la industria.

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

PRO TOOLS USER

FUNDAMENTALS I (101)
FUNDAMENTALS II (110)

Para obtener el título de usuario certificado de Avid para Pro Tools, debe tomar dos cursos fundamentales, Pro Tools Fundamentals I (PT101) y Pro Tools Fundamentals II (PT110), antes de presentarse y aprobar el examen de certificación asociado, como se muestra en el siguiente gráfico.

Convertirse en un usuario certificado de Avid para Pro Tools verifica que posee una comprensión fundamental y la capacidad de utilizar Avid Pro Tools para diseñar un proyecto hasta su finalización, con todas las habilidades operativas fundamentales para grabar, editar, mezclar y generar la sesión finalizada.

PRO TOOLS OPERATOR

PRODUCTION I (201)
PRODUCTION II (Music) (210M)

La producción musical se trata de eficiencia, flexibilidad y creatividad. Los cursos de Operador de Pro Tools (Música) lo guiarán a través de los giros y vueltas de la producción musical, y le mostrarán cómo Pro Tools puede sacar lo mejor de su música, desde el seguimiento y la edición, hasta la mezcla y la masterización. Cuando hayas terminado con tus cursos, tienes la oportunidad de unirte a las orgullosas filas de Operadores certificados de Avid para Pro Tools (Music).

PRODUCTION II (Post) (210P)

En el mundo competitivo de la postproducción de audio, conocer las herramientas del oficio (y cómo usarlas de manera eficiente) es la clave del éxito. El camino para obtener la certificación de Avid Certified Operator para Pro Tools (Post) le dará las habilidades que necesita para aprovechar al máximo su sistema Pro Tools en un entorno de Postproducción. Cuando se complete con éxito, su operador de Operador Certificado, Avid le otorgará una credencial valiosa y reconocida en la industria.

EXPERT (Music) (310M)

ADVANCE MUSIC PRODUCTION TECHNIQUES

La certificación Avid Certified Expert para Pro Tools (Music) representa el pináculo de las credenciales de Avid Music. Explorando exhaustivamente todos los aspectos avanzados de la producción musical, los cursos de experto lo prepararán para trabajar en una amplia variedad de situaciones musicales y emplearán técnicas que lo distinguirán de la competencia.

EXPERT (Post) (310P)
ADVANCE POST PRODUCTION TECHNIQUES

Cuando se trata de la postproducción de audio, un flujo de trabajo refinado y la capacidad de manejar situaciones técnicas complejas son fundamentales para su éxito. Demuestre que cuenta con la capacitación y la certificación de Avid Certified Expert para Pro Tools (Post). Cubrirá temas avanzados asociados con la interoperabilidad, el flujo de trabajo y más, lo que le dará una ventaja en la suite de audio.

Manténgase en contacto con nosotros

Convenios

Alianzas