Certificación operación de consolas digitales

Operación de Consolas Digitales de Audio Profesional

Certificación operación de consolas digitales de audio profesional

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor les invita a realizar la Certificación operación de consolas digitales de audio profesional.

Separa tu cupo pagando por PSE o con tarjeta de crédito.

En el mundo de los eventos y conciertos te encontrarás con distintos tipos de consolas que debes conocer y dominar antes de iniciar una experiencia laboral.

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor los invita a su Certificación operación de consolas digitales de audio profesional dividido en dos módulos de 40 horas, en el primer módulo está programado para quienes están iniciando su proceso como ingenieros de sonido e inician sus prácticas con los protocolos y consolas  que habitualmente se utilizan Rider técnicos de pequeños  y medianos eventos  como: Behringer, Midas, Yamaha, Allen & head.

Tenemos los equipos y las instalaciones para tus horas de práctica, así fortaleces tu formación académica para enfrentar los desafíos en cualquier concierto o evento, sabiendo exactamente lo que debes hacer en cada situación.

Aprenderás de maestros expertos que han trabajado para grandes producciones a nivel nacional e internacional. Invierte en tu educación y capacítate con los mejores!

¡¿Qué esperas? Ven por tus sueños, nosotros te ayudamos a alcanzarlos!

Logra el mejor sonido para tus eventos y prepárate para el mercado de la música internacional.

Duración:  40 Horas

Jornada: Diurna

INSCRIPCIONES ABIERTAS

FECHA: 17 al 21 Junio 2024

Operación de Consolas Digitales de Audio Profesional

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Inscríbete Aquí

GALERIA:

Manténgase en contacto con nosotros

Nuestros Programas Académicos

El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.

Programas de Audio

En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

Programas de Audio

Programa de Iluminación

El programa te brindará las herramientas fundamentales y avanzadas para el manejo de equipos para iluminación de espectáculos; logrando asi comprender desde: la teoría del color, la programación, los sistemas y la operación de consolas de iluminación; la correcta forma de ambientar cualquier concierto, evento o espectáculo.

Programa de Iluminación

Programa Producción Técnica de Eventos