curso-de-fotografia-fernandosor

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

(DESDE 14 AÑOS EN ADELANTE)
Durante el curso el estudiante conocerá las diferentes herramientas y recursos para realizar una producción audiovisual; donde tendrá la capacidad de producir y editar sus propios trabajos visuales. Su proceso será acompañado de clases prácticas que reforzarán sus conocimientos.
Podrás aprender cómo operar una cámara de video, sus diferentes funciones y formatos para que conozcas cual puede ser la forma correcta de uso en diferentes contextos visuales ya sea en estudio ó en exteriores.
Además aprenderás conceptos de edición teniendo en cuenta los diferentes formatos usados en los medios audiovisuales y así aplicar conceptos de corrección de color, encuadre, balance de blancos entre otros.
Finalizado el curso tendrás la capacidad de producir tus propios proyectos audiovisuales desde la preproducción, producción y postproducción de todo tipo de material audiovisual aprendiendo a hacer capturas de audio y sincronización del mismo.

Duración: 4 semestres
Modalidad: Presencial

Horarios: Martes y Jueves (6pm), Sábados (7am)

 

Inscríbete Aquí

curso-audio-visual
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

ALUMNOS:

Manténgase en contacto con nosotros

    Nuestros Programas Académicos

    El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.

    Música

    Programa de Audio

    En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

    Técnico Laboral en Audio 

    Convenios

    SanBuenaventura1

    Alianzas

    map SEDE ESTUDIOS
    Ac. 26 #34a-37
    SEDE MÚSICA - AUDIO
    Cra. 43a #21-35
    map map SERVICIO DE
    PARQUEADERO
    Cll 25c #33-22
    SEDE MÚSICA - AUDIO
    Cra. 43a #21-35
    SEDE ESTUDIOS
    Ac. 26 #34a-37
    SERVICIO DE
    PARQUEADERO
    Cll 25c #33-22