null

Curso de Iniciación Musical Infantil (5 – 7 Años)

Es un programa dirigido a niños(as) de 5 a 7 años que demuestren interés, gusto y curiosidad por el canto y/ó por aprender un instrumento musical.

Por medio de talleres lúdicos, exploran los elementos que componen el fascinante mundo de la música. Un espacio apropiado para la formación artística y de expresión corporal, desarrollando la audiopercepción y ejecución musical mediante actividades de exploración sensorial, ensamble y aprendizaje.

Finalizado el programa, el estudiante discrimina e interpreta el pulso, el acento y su primera división, reconoce el sonido y sus características. Reconoce visualmente y tímbricamente instrumentos de percusión, cuerdas y viento, realiza disociación mediante la voz y ritmos percutidos. Interpreta melodías sencillas en xilófonos utilizando escalas mayores y pentatónicas. Participa en ensambles adecuados a su nivel.

Duración: 4 Niveles académicos
Jornada: Sábados

Iniciación Musical Infantil (KIDS 5-7 AÑOS)

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

ALUMNOS:

Manténgase en contacto con nosotros



Nuestros Cursos Libres de Música

El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.

Cursos Vacacionales para Niños

¡Saca provecho de tu tiempo libre en estas vacaciones!

Inscripciones abiertas para nuestros cursos vacacionales en música dirigido a niños, jóvenes y adultos.

SEDE ESTUDIOS
Ac. 26 #34a-37
SEDE MÚSICA - AUDIO
Cra. 43a #21-35
SERVICIO DE
PARQUEADERO
Cll 25c #33-22
SEDE MÚSICA - AUDIO
Cra. 43a #21-35
SEDE ESTUDIOS
Ac. 26 #34a-37
SERVICIO DE
PARQUEADERO
Cll 25c #33-22