Diseño Montaje y optimización de Sistemas Line Array

Sistema de refuerzo sonoro

Sistema de Refuerzo Sonoro

Diseño Montaje y Optimización de Sistemas Line Array

Sistema de Refuerzo Sonoro:

Este curso de Diseño, Montaje y Optimización para Sistemas Line Array es una oportunidad única para aprender todo lo que necesitas saber sobre los sistemas de altavoces más avanzados del mercado, como Nexo, Meyer, EAW y D&B.

Durante el curso, te familiarizarás con los programas de diseño más populares, como MAPP 3D, ArrayCalc, NS-1 y Resolution 2.0. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con las cajas y bajos de los line array que la escuela proporciona, lo que te permitirá llevar a la práctica todo lo aprendido en clase.

En la segunda parte del curso, aprenderás a optimizar los sistemas line array utilizando programas como Rita y Smaart. A diferencia de otros programas teóricos de mediciones, este programa es totalmente práctico y te guiará paso a paso en la optimización del sistema, desde el Rigging hasta la colocación y el ajuste final.

Así que si buscas un curso práctico y completo sobre Diseño, Montaje y Optimización de Sistemas Line Array, ¡no dudes en inscribirte!

Aprenderás a:
• Calibración de Sistemas
• Realizar Diseños Sonoros en Coliseos Estadios y Teatros
• Arreglos de Sub Bajos
• Técnicas de Ajuste y Calibración
• Montaje de Sistemas
• Soporte Técnico para Conciertos en Vivo
• Ajuste y Soporte  Técnico para Festivales
• Configurar   procesadores de sistemas como Galaxy, LM 44. Armonía, R1, Control Space que son los controladores de las principales marcas del mundo de la industria sonora como Meyer Sound, d&d, Nexo, L Acoustics, Bose Power Soft entre otros.

Nos acompañaran maestros internacionales que han trabajado para las mejores marcas y bandas a nivel mundial que te esperan para compartir experiencias de aprendizaje y enseñanza.
También tendrás clases practicas en vivo y en directo.
Tenemos clases practicas con ejercicios que potencializaran tus talentos y habilidades
Tendrás a disposición para practicar equipos Meyer Sound, Nexo, d&b L’Acoustics entre otros.
 ¡ Que esperas ven por tus sueños te ayudamos a alcanzarlos!.
Empezamos pronto

Duración: 40 Horas

Jornada: Diurna o Nocturna

Fecha de Inicio: 4 al 7 de Junio 2024

Separa tu cupo pagando por PSE o con tarjeta de crédito.

Diseño para Sistemas de Refuerzo Sonoro

Mauricio ‘Magú’ Ramírez

Ha ajustado el equipo de Sonido para Instalaciones, Festivales y/o Artistas varios: Premios Nobel (Noruega), Montreux Jazz Festival (Suiza), Isle of Wight Festival (Reino Unido), Marcos Witt (México), Auditorio Nacional (México), Auditorio Telmex (México), Soda Stereo (Colombia), Paul McCartney (Argentina), Metallica (Colombia, Guatemala, Mexico, USA, Dinamarca, Holanda), Marc Anthony (Panamá, Guatemala, San Salvador, USA) y Roskilde Festival, por mencionar algunos.

GALERIA:

Nuestros Programas Académicos

El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.

Programas de Audio

En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

Programas de Audio

Programa de Iluminación

El programa te brindará las herramientas fundamentales y avanzadas para el manejo de equipos para iluminación de espectáculos; logrando asi comprender desde: la teoría del color, la programación, los sistemas y la operación de consolas de iluminación; la correcta forma de ambientar cualquier concierto, evento o espectáculo.

Programa de Iluminación

Programa Producción Técnica de Eventos