CERTIFICACIÓN VENUE S6L EN NIVELES 110 – 210

VE110 S6L – Avid VENUE certificación intensiva y práctica diseñada para ingenieros de sonido en vivo que desean aprender las habilidades esenciales y necesarias para operar un sistema Avid VENUE S6L en un entorno de sonido en vivo.

Objetivo: a lo largo de este curso, desarrollará una comprensión de lo siguiente: La configuración de un sistema Avid VENUE S6L,VENUE SC 48, VENUE D SHOW, para y conocer toda la línea de consolas VENUE que se conocen internacionalmente y que tiene  la Escuela Fernando Sor, que incluye la superficie de control, el engine, los stage rack de escenario y las tarjetas adicionales. Navegando y operando Software S6L, Mostrar administración de archivos Navegar por los comandos y controles de la superficie de trabajo, Ajustar el procesamiento integrado a las entradas y salidas tanto en la pantalla como en la superficie de trabajo, Utilizar complementos DSP AAX, Usar Pro Tools con S6L para grabación y reproducción multipista.

FECHA: 9 al 13 de Octubre

Costos de Cada Nivel:

VENUE 110 S6L $1.781.000

VENUE 210 S6L $2,281,000

MATRICULAS ABIERTAS

Separa tu cupo pagando por PSE o con tarjeta de crédito.

VENUEL 110 S6L

La certificación requiere una comprensión básica de la terminología del sonido en vivo y las técnicas, procesos y equipos de producción de sonido, como los siguientes: Flujo de señal del mezclador básico, Conceptos básicos de dinámica y procesamiento de efectos Este curso también hace referencia a VENUE básico Conceptos y funciones de S6L relacionados con el uso de VENUE S6L con Pro Tools para la grabación y reproducción en vivo. Si bien no se requiere la certificación Pro Tools para tomar este curso, los participantes pueden encontrar útil completar los cursos Pro Tools de nivel 100, antes de tomar esta clase (Pro Tools 101 y Pro Tools 110).

Requerimientos:

•  En esta certificación cada participante tiene un conocimiento básico de los principios de sonido en vivo.
  • Los principiantes en sonido en vivo deben completar al menos un curso introductorio en producción de sonido en vivo antes de tomarlo.

Sesiones:

2 c/u de 8 Hrs.

Total:

2 Días

VENUE 210 S6L

El curso de producción VE210S6L Avid VENUE es una continuación ininterrumpida de los fundamentos enseñados en el curso VE110 S6L que profundiza en las características avanzadas del sistema. Este curso cubre el trabajo con más de un sistema S6L, diseños de consola, Snapshots, eventos, mezclas de monitores y una mayor comprensión de las capacidades de su sistema. Cada lección va acompañada de un ejercicio que lleva a los estudiantes paso a paso a través de flujos de trabajo clave que un ingeniero de sonido en vivo encontraría en un entorno de sonido en vivo.

VE210S6L Avid VENUE Production es el segundo de dos cursos diseñados para preparar a los estudiantes para el certificado profesional de Avid: Avid VENUE | Examen S6L.

Requerimientos:

• Se requiere completar el siguiente curso:
    VE110 S6L – Fundamentos de Avid VENUE
  • Se recomiendan los siguientes cursos:
    PT101 Pro Tools Fundamentals I
    PT110 Pro Tools Fundamentals II

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

• Comprender y aplicar eventos programados personalizados.
  • Configure el sistema Venue S6L, que incluye el uso compartido de I/O, conexiones avanzadas de MADI y Dante y conexiones del word clock.
  • Aprenda a aplicar y usar diseños avanzados de consola y funciones de los bancos.
  • Comprender las técnicas avanzadas de gestión de complementos y alineación de tiempo.
  • Configurar y usar Snapshots.
  • Navegue por el enrutamiento interno utilizando inserts y matrices
  • Navega por las opciones avanzadas del sistema.
  • Comprender y aplicar eventos programados personalizados.
  • Prepárate para tomar el Avid Certified Professional: Avid VENUE | Examen S6L