Composición de Música para Cine y Televisión

En este programa se desarrollan habilidades para musicalizar diferentes productos audiovisuales como, comerciales, cortometrajes, series de televisión, novelas y películas.

Además de clases de teoría musical, también recibirás materias como film scoring, orquestación y una clase individual de composición, gracias a las cuales desarrollarás habilidades para competir en diferentes campos de la industria como: Internet, videojuegos, el cine, la televisión y cualquier otro medio audiovisual.

Podrás realizar composiciones musicales para imagen estática o en movimiento. Poseerás criterios técnicos y estéticos para condicionar y adaptar tus composiciones a la imagen.

Con nuestros convenios establecidos con universidades, se reconoce nuestro programa para ingresar a Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, o Maestro en Música de la Universidad Incca.

Aprobado por la secretaría de educación.

Jornada: Diurna

Programa de Producción Musical