Escuela de Música y Audio

Fernando Sor

La Escuela de Música Fernando Sor, es una institución educativa para el trabajo y desarrollo humano, encaminada a la formación artística de sus usuarios y clientes a través de sus programas en música, audio, video y cursos libres con el fin de contribuir con su desarrollo personal, dentro de un mundo globalizado del arte, el entretenimiento y la recreación.

Nuestra

La Escuela de Música Fernando Sor para el año 2024, será una institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano, reconocida a nivel nacional por impartir programas y cursos libres, dirigidos a la formación artística en el ámbito de la Música, el Audio y el Video; obteniendo posicionamiento a nivel nacional e internacional a través de alianzas estratégicas que permitan a sus usuarios complementar sus estudios y proyectar su desarrollo personal.

La Escuela de Música Fernando Sor para el año 2020, será una institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano, reconocida a nivel nacional por impartir programas y cursos libres, dirigidos a la formación artística en el ámbito de la Música, el Audio y el Video; obteniendo posicionamiento a nivel nacional e internacional a través de alianzas estratégicas que permitan a sus usuarios complementar sus estudios y proyectar su desarrollo personal.

Política y objetivos de Calidad

La Escuela de Música Fernando Sor, se compromete a contribuir con la formación artística de sus usuarios y clientes a través de la ejecución de los programas en música, audio, video y cursos libres, cumpliendo con los requisitos aplicables a la prestación del servicio y requerimientos acordados con el cliente; contando para ello con talento humano competente, recursos físicos y tecnológicos adecuados, en busca de la mejora continua de su sistema de gestión de calidad.

Objetivos de Calidad

1

Realizar seguimiento al desarrollo y cumplimiento de los programas académicos y cursos libres por parte de los docentes.

2

Realizar seguimiento al desempeño académico del estudiante con el fin de alcanzar el cumplimiento de los objetivos de los programas y cursos libres.

3

4

Garantizar que el talento humano responsable de la prestación del servicio sea competente.

5

Garantizar que la organización, cuente con la infraestructura adecuada para la prestación del servicio.

6

Garantizar la eficacia del SGC en pro de la mejora continua.

Política y Objetivos Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo

La Escuela de Música Fernando Sor , como institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano reconociendo la importancia del talento humano, se compromete a diseñar e implementar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) enfocado a promover hábitos de vida saludable, una sana convivencia, prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo y aparición de enfermedades laborales en sus trabajadores directos y contratistas; cumpliendo con los requisitos legales aplicables en busca de la mejora continua.

• Diseñar e implementar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SG-SST).
  • Promover hábitos de vida saludable.
  • Promover una sana convivencia.
  • Prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo.
  • Prevenir la aparición de enfermedades laborales en sus trabajadores directos y contratistas.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables.
  • Mejorar continuamente el SG-SST.