Operación de Sistemas RF para Audio Profesional

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor te invita a su curso “Operación de Sistemas RF para Audio Profesional”, con una duración de 60 horas.

En el mundo de las radio frecuencias te encontrarás con muchos sistemas que debes conocer y dominar antes de iniciar una experiencia laboral. Contarás con horas de prácticas para que puedas desarrollar tu formación académica y así enfrentar los desafíos laborales sabiendo exactamente lo que debe hacer en cada situación.

En este programa aprenderás sobre:

– Fundamentos de radio para audio profesional.
– Modulación analógica y digital.
– Transmisión y recepción inalámbrica de audio.
– Diseño, configuración y ubicación de los distintos tipos de antenas usados en RF.
– Uso de las herramientas más utilizadas en las grandes producciones artísticas, musicales y en TV.
– Diseño, gestión y puesta en marcha de grandes proyectos que involucren sistemas de RF.

Módulos dedicados para trabajar con los equipos asistidos por los docentes y espacios de prácticas individuales harán parte del componente de formación.

Aprenderás de maestros expertos que han trabajado para grandes producciones a nivel nacional e internacional, quienes te esperan para compartir sus experiencias de aprendizaje y enseñanza contigo, Invierte en tu educación y capacítate con los mejores!

¡¿Qué esperas? Ven por tus sueños, nosotros te ayudamos a alcanzarlos!

Duración: 60Horas

Operación de Sistemas RF para Audio Profesional

Fortalece tus conocimientos prácticos y amplía tu perfil de acción laboral.

Logra el mejor sonido para tus eventos y prepárate para el mercado de la música internacional.

Cada estudiante contará con su estación de medición individual y al aprobar el curso a satisfacción obtendrá su licencia de Smaart Original otorgada por la Escuela de Música y Audio Fernando Sor