Operación de Sistemas RF para Audio Profesional

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor te invita a su curso “Operación de Sistemas RF para Audio Profesional”, con una duración de 40 horas.

En el mundo de las radio frecuencias te encontrarás con muchos sistemas que debes conocer y dominar antes de iniciar una experiencia laboral. Contarás con horas de prácticas para que puedas desarrollar tu formación académica y así enfrentar los desafíos laborales sabiendo exactamente lo que debe hacer en cada situación.

De sistemas de radiofrecuencias requeridos en los principales raider como son: Shure, Sennheiser, Beyerdynamic y Audio Técnica entre otros; como sistemas ULX ,AXIENT DIGITAL, AXT600 Gestor de espectro, Gestor de espectro Axient que ofrece barrido de espectro UHF de banda ancha, análisis de espectro y coordinación de las frecuencias compatibles. Sennheiser ew 300, antenas in ear PSM 1000 shure y todo en los sistemas Beyerdynamic y Audio técnica.

En este programa aprenderás sobre:

– Fundamentos de radio para audio profesional.
– Modulación analógica y digital.
– Transmisión y recepción inalámbrica de audio.
– Diseño, configuración y ubicación de los distintos tipos de antenas usados en RF.
– Uso de las herramientas más utilizadas en las grandes producciones artísticas, musicales y en TV.
– Diseño, gestión y puesta en marcha de grandes proyectos que involucren sistemas de RF.

Módulos dedicados para trabajar con los equipos asistidos por los docentes y espacios de prácticas individuales harán parte del componente de formación.

Aprenderás de maestros expertos que han trabajado para grandes producciones a nivel nacional e internacional, quienes te esperan para compartir sus experiencias de aprendizaje y enseñanza contigo, Invierte en tu educación y capacítate con los mejores!

¡¿Qué esperas? Ven por tus sueños, nosotros te ayudamos a alcanzarlos!

Separa tu cupo pagando por PSE o con tarjeta de crédito.

Duración: 40 Horas
Jornada: Diurna o Nocturna

FECHA DE INCIO: 24 al 28 de Junio 2024

Fecha sujeta a cambio, hasta completar el cupo.

Operación de Sistemas RF para Audio Profesional

Fortalece tus conocimientos prácticos y amplía tu perfil de acción laboral.

Logra el mejor sonido para tus eventos y prepárate para el mercado de la música internacional.

Cada estudiante contará con su estación de medición individual y al aprobar el curso a satisfacción obtendrá su licencia de Smaart Original otorgada por la Escuela de Música y Audio Fernando Sor

GALERIA:

PRACTICAS EN LAS INSTALACIONES ESCUELA FERNANDO SOR

Con el curso de RF  tendrá la opción de practicar y conocer como funcionan los equipos  que vas a manipular en tu mundo laboral.  En Colombia la Escuela Fernando Sor te da esa posibilidad para que puedas estar a la vanguardia del mundo de la Operación de los sistemas de Rf para Audio Profesional.

Nuestros Programas Académicos

El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.

Programas de Audio

En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

Programas de Audio

Programa de Iluminación

El programa te brindará las herramientas fundamentales y avanzadas para el manejo de equipos para iluminación de espectáculos; logrando asi comprender desde: la teoría del color, la programación, los sistemas y la operación de consolas de iluminación; la correcta forma de ambientar cualquier concierto, evento o espectáculo.

Programa de Iluminación

Programa Producción Técnica de Eventos