null

Técnico Laboral Dj y Productor de Mezclas

Es un programa orientado no sólo a formarte como DJ sino también como productor de música electrónica y sus sub géneros (House, Dubstep, Techno, Drum &  Bass etc.).

 

Abordarás técnicas de DJ (Análogas y digitales) y el uso de programas como Ableton Live, Logic Pro, Pro Tools donde podrás certificarte como usuario en los niveles 101 y 110; Reaktor, Serato DJ entre otros, con los cuales, como egresado, podrás crear instrumentos virtuales, realizar síntesis de sonidos análogos y digitales, editar, mezclar, crear dj sets, remixes y mezclas de en vivo.

 

Adicionalmente, a través del lenguaje aprendido gracias a las clases de teoría musical, podrás crear ritmos, melodías y armonías, ampliando tu capacidad para las ideas a la hora de hacer música y competir con los grandes de la industria.

Aprobado por la secretaría de educación.

Duración: 4 semestres
Jornada: Diurna o Nocturna

Producción y diseño de música electrónica

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

GALERIA:

Manténgase en contacto con nosotros



    Nuestros Programas Académicos

    El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.

    Música

    Programa de Audio

    En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

    Técnico Laboral en Audio 

    Convenios

    Alianzas

    SEDE ESTUDIOS
    Ac. 26 #34a-37
    SEDE MÚSICA - AUDIO
    Cra. 43a #21-35
    SERVICIO DE
    PARQUEADERO
    Cll 25c #33-22
    SEDE MÚSICA - AUDIO
    Cra. 43a #21-35
    SEDE ESTUDIOS
    Ac. 26 #34a-37
    SERVICIO DE
    PARQUEADERO
    Cll 25c #33-22