Producción y Diseño de Música Electrónica

Es un programa orientado no sólo a formarte como DJ sino también como productor de música electrónica y sus sub géneros (House, Dubstep, Techno, Drum & Bass etc.).

Abordarás técnicas de DJ (Análogas y digitales) y el uso de programas como Ableton Live, Logic Pro, Pro Tools, Reaktor, Serato DJ entre otros, con los cuales, como egresado, podrás crear instrumentos virtuales, realizar síntesis de sonidos análogos y digitales, editar, mezclar, crear dj sets, remixes y mezclas de en vivo.

Adicionalmente, a través del lenguaje aprendido gracias a las clases de teoría musical, podrás crear ritmos, melodías y armonías, ampliando tu capacidad para las ideas a la hora de hacer música y competir con los grandes de la industria.

Aprobado por la secretaría de educación.

Producción y diseño de música electrónica