CERTIFICACIONES VENUE VE110V y VE210V

certifiaciones-venue

Certificación venue 110 y 210 . La escuela de música Fernando sor es la primera institución latinoamericana en certificar todos los sistemas Avid tales como: D-Show, Sc48, Profile y S6L, esta certificación le dará las herramientas suficientes para poder estructurar de forma correcta todas las referencias de la familia VENUE.

a lo largo de este curso, desarrollará la correcta configuración de un sistema Avid VENUE SC 48, VENUE D SHOW, para conocer a profundidad toda la línea de consolas VENUE, Estas incluyen, la superficie de control, el FOH, los stage rack de escenario y las tarjetas adicionales.

• Navegando y operando Software VENUE,

• Comprender en detalle el Sistema VENUE

• Navegar por los comandos y controles de la superficie de trabajo.

• Ajustar el procesamiento integrado a las entradas y salidas tanto en la pantalla como en la superficie de trabajo.

• Utilizar complementos DSP TDM.

• Usar Pro Tools con VENUE para grabación y reproducción multipista.

• Mezclarás con VENUE configuración de los parámetros y ruteos escenciales para tu mezcla

VE110V VE210V – Avid VENUE certificación intensiva y práctica diseñada para ingenieros de sonido en vivo que desean aprender las habilidades esenciales y necesarias para operar un sistema Avid VENUE en un entorno de sonido en vivo.

Costos de Cada Nivel:

VENUE VE110V $900.000

VENUE 210 S6L $900.000

MATRICULAS ABIERTAS

Tan pronto realice el pago contactarnos.

Manténgase en contacto con nosotros

Convenios

SanBuenaventura1