TATIANA CAÑIZARES ``LA BABY FLOW``

Segundo Lugar la Voz Kids concurso de Caracol televisión.Tatiana Cañizarez, mejor conocida en el medio artístico como “La Baby Flow” ha evidenciado con su trayectoria, el excelente proceso de formación musical que ha recibido en la Escuela Fernando Sor.

Con una gran destreza y versatilidad, interpreta diversos géneros que van desde la ranchera hasta la música urbana. Lo cual la llevo a ocupar el segundo lugar en el concurso de caracol televisión “La Voz Kids”. Uno de los shows de talento más conocidos a nivel mundial.

Los videos de sus canciones en su canal de YouTube alcanzan hasta más de 8 millones de vistas. Hoy en día es una de las artistas más prometedoras en del territorio nacional dentro del género urbano.

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Sede Música y Audio

¡Estudia con nosotros! Fórmate como músico instrumentista y de sesión con nuestro programa de interpretación instrumental y sé parte de grandes eventos a nivel nacional.

Nuestros Programas Académicos

El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.

Música

Programa de Audio

En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).

Técnico Laboral en Audio 

Nuestros Cursos Libres de Música

El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.

Convenios

Alianzas

SEDE ESTUDIOS
Ac. 26 #34a-37
SEDE MÚSICA - AUDIO
Cra. 43a #21-35
SERVICIO DE
PARQUEADERO
Cll 25c #33-22
SEDE MÚSICA - AUDIO
Cra. 43a #21-35
SEDE ESTUDIOS
Ac. 26 #34a-37
SERVICIO DE
PARQUEADERO
Cll 25c #33-22