Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Taller Percusión Kati Fernándes

April 4 @ 4:00 pm - 6:00 pm

Formulario de Inscripción

Separa tu cupo pagando por PSE o con tarjeta de crédito.

¡Aprende de la Mejor en el Taller Percusión Kati Fernandes!

¡Atención chicos y chicas amantes de la música! ¿Quieres aprender de una de las mejores percusionistas de la actualidad y además tener la oportunidad de ganar un increíble Bongo Meinl HB100 Headlinernt? ¡Entonces este taller es para ti!

Descubre el Mundo de la Percusión con Kati Fernandes La Escuela de Música y Audio Fernando y Musical Cedar se enorgullecen de presentar a Kati Fernandes, la renombrada percusionista venezolana, quien te invita a participar en su emocionante Taller Percusión Kati Fernandes que se llevará a cabo el 4 de abril de 2024 a las 4 pm, tanto de forma virtual como presencial.

Conviértete en un Experto en el Taller Percusión Kati Fernandes Con una carrera impresionante que incluye colaboraciones con artistas de la talla de Karol G, Gloria Estefan y Ricardo Montaner, Kati te guiará a través de técnicas y secretos para perfeccionar tu habilidad en la percusión.

¡Participa y Gana en el Taller Percusión Kati Fernandes! Además, ¡tenemos una sorpresa para ti! Durante el taller, se rifará un Bongo Meinl HB100 Headlinernt (6 3/4 – 8 ). Para participar, simplemente inscríbete en el taller por tan solo $29.000 y comparte en tus redes sociales un solo de percusión etiquetando a la Escuela Fernando Sor en Instagram (@escuelafernandosor).

Reserva tu Lugar Ahora en el Taller Percusión Kati Fernandes ¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender y ganar un increíble premio! ¡Reserva tu lugar ahora y únete a esta experiencia inolvidable!

Aporte: $29.000

En el taller podrás ganarte un

Bongo Meinl Hb100 Headlinernt

Para participar y tener la oportunidad de ganar el Bongo, primero asegúrate de haber pagado el taller de Percusión con la renombrada percusionista de Karol G, Kati Fernandes. Luego, comparte una publicación única tocando o cantando en tu cuenta de Instagram, mencionando que participas en el concurso y etiquetando a la cuenta oficial de la Escuela Fernando Sor @escuelafernandosor.

La Escuela cuenta con tres cursos amplios  de Audio con certificación:

Operación de Sistemas RF para Audio Profesional
Operación de Consolas Digitales de Audio Profesional
Diseño y optimización  para Sistemas de Refuerzo Sonoro

Si deseas más información contactenos.

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor cuenta con el programa de  Audio aprobado por la Secretaria de Educación, si deseas mayor información dale clip al siguiente botón dejanos tus datos y nosotros lo contactaremos.

Details

Date:
April 4
Time:
4:00 pm - 6:00 pm
Event Categories:
,
Event Tags:
,

Organizer

Escuela de Música y Audio Fernando Sor
Phone
3164495703

Venue

Auditorio Fernando Sor
Cra. 43a ## 21-35, Bogotá Colombia + Google Map