Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Operación Sistemas RF Audio Profesional

18 September, 2023 @ 8:00 am - 22 September, 2023 @ 5:00 pm

$USD357

Separa tu cupo pagando por PSE o con tarjeta de crédito.

Operación Sistemas RF Audio Profesional. En el mundo de radio frecuencias te encontrarás con muchos sistemas que debes conocer y dominar antes de iniciar una experiencia laboral. Contarás con horas de prácticas para que puedas desarrollar tu formación académica y así enfrentar los desafíos laborales sabiendo exactamente lo que debe hacer en cada situación.

En este programa aprenderás sobre:

- Fundamentos de radio para audio profesional.
- Modulación analógica y digital.
- Transmisión y recepción inalámbrica de audio.
- Diseño, configuración y ubicación de los distintos tipos de antenas usados en RF.
- Uso de las herramientas más utilizadas en las grandes producciones artísticas, musicales y en TV.
- Diseño, gestión y puesta en marcha de grandes proyectos que involucren sistemas de RF.

Módulos dedicados para trabajar con los equipos asistidos por los docentes y espacios de prácticas individuales harán parte del componente de formación.

Aprenderás de maestros expertos que han trabajado para grandes producciones a nivel nacional e internacional, quienes te esperan para compartir sus experiencias de aprendizaje y enseñanza contigo, ¡Invierte en tu educación y capacítate con los mejores!
Duración: 40 Horas

Operación Sistemas RF Audio

Cada estudiante contará con su estación de medición individual y al aprobar el curso a satisfacción obtendrá su licencia de Smaart Original otorgada por la Escuela de Música y Audio Fernando Sor

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Está dirigido para ingenieros de sonido en vivo, stage manager Roadies que quieren ampliar sus conocimientos en el área de radio frecuencias

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fortalece tu crecimiento profesional con  cursos o clases magistrales que imparten conocimientos avanzados específicos. La Escuela de Música te da la  oportunidad de estar en vivo con Ingenieros y músicos  reconocidos a nivel nacional e internacional. Haz parte de la membresía Fernando Sor e ingresa a toda las masterclass que tenemos en nuestra plataforma.

El curso Operación Sistemas RF Audio Profesional Escuela Fernando Sor buscar fortalecer los conocimientos  del Audio.

Aprenderás de maestros expertos que han trabajado para grandes producciones a nivel nacional e internacional, quienes te esperan para compartir sus experiencias de aprendizaje y enseñanza contigo, Invierte en tu educación y capacítate con los mejores!

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor cuenta con el programa de Audio.

¿PORQUE TOMAR ESTE CURSO?

Este curso te servirá en tu vida laboral a conocer y dominar los sistemas de Refuerzo Sonoro, tendrás la ventaja de de realizar practicas de forma individual manipulando los sistemas que se requieran.

Si esta interesado en aprender de los mejores, esta es una oportunidad para conocer y fortalecer sus conocimientos en el mudo del Audio

Requisitos: 

El único requisito es querer estar preparado para nuevas oportunidades de trabajo en el audio y reconocer la importancia de Operación de Sistemas RF para Audio Profesional.

Duración: 

60 horas

Proceso de Inscripción:

  1. Adquiere tu entrada, dandole clip en el botón “contactar aún asesor“.
  2. Una vez realizado tu pago, llenar el formulario de Inscripción.
  3. Al completar el paso 1 y 2 un asesor se pondrá en contacto con usted para enviarle el link de ingreso.

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor cuenta con el programa de  Audio aprobado por la Secretaria de Educación, si deseas mayor información dale clip al siguiente botón dejanos tus datos y nosotros lo contactaremos.

Details

Start:
18 September, 2023 @ 8:00 am
End:
22 September, 2023 @ 5:00 pm
Cost:
$USD357
Event Categories:
, ,

Organizer

Escuela de Música y Audio Fernando Sor
Phone
3164495703

Venue

Auditorio Fernando Sor
Cra. 43a ## 21-35, Bogotá Colombia + Google Map