Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Taller Sistema Nexo

10 February, 2023 @ 8:00 am - 14 February, 2023 @ 11:00 am

Free
Diseño y optimización sistema nexo

Taller Sistema Nexo Optimización diseño Sonoro

entrada libre

Taller Sistema Nexo. El sistema Nexo es un sistema de optimización en el ámbito del diseño, que busca encontrar la mejor solución para un problema de diseño específico considerando un conjunto de restricciones y objetivos. Este sistema utiliza técnicas de inteligencia artificial y algoritmos matemáticos para evaluar y comparar diferentes soluciones posibles hasta encontrar la más óptima. La optimización en diseño puede aplicarse a una variedad de industrias, como la aeroespacial, la automotriz y la naval, y puede mejorar la eficiencia, la calidad y el rendimiento de los productos diseñados.

¡Te invitamos a unirte al taller de Nexo que se llevará a cabo en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor! Este taller es una oportunidad única para aprender sobre la optimización en diseño y cómo el sistema Nexo puede mejorar tus procesos y resultados.

El taller se llevará a cabo el 10 de Febrero de 2pm a 5pm y la entrada es completamente libre. Aprovecha esta oportunidad para ampliar tus conocimientos y conectarte con expertos en el campo. ¡Te esperamos allí!

La Escuela cuenta con tres cursos amplios  de Audio con certificación:

Operación de Sistemas RF para Audio Profesional
Operación de Consolas Digitales de Audio Profesional
Diseño y optimización  para Sistemas de Refuerzo Sonoro

Si deseas más información contactenos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fortalece tu crecimiento profesional con  cursos o clases magistrales que imparten conocimientos avanzados específicos. La Escuela de Música te da la  oportunidad de estar en vivo con Ingenieros y músicos  reconocidos a nivel nacional e internacional. Haz parte de la membresía Fernando Sor e ingresa a toda las masterclass que tenemos en nuestra plataforma.

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor cuenta con el programa de  Audio aprobado por la Secretaria de Educación, si deseas mayor información dale clip al siguiente botón dejanos tus datos y nosotros lo contactaremos.

Details

Start:
10 February, 2023 @ 8:00 am
End:
14 February, 2023 @ 11:00 am
Cost:
Free
Event Categories:
,
Event Tags:
, , ,

Organizer

Escuela de Música y Audio Fernando Sor
Phone
3164495703

Venue

Auditorio Fernando Sor
Cra. 43a ## 21-35, Bogotá Colombia + Google Map