Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Orquestación de Ritmos Colombianos para una Big Band

8 June, 2021 @ 4:00 pm

$Cop30000
Orquestación de Ritmos Colombianos

Orquestación de Ritmos Colombianos para una Big Band

Orquestación de Ritmos Colombianos

Desde su larga trayectoria como arreglista, trabajando con grandes músicos el maestro Luis Galindo nos hablará; en primer lugar de que manera asume el diseño y la producción de un arreglo musical. En segundo lugar se hablará del formato de Big Band, y usaremos como ejemplo un genero de música que es la “Cumbia” muy reconocido a nivel mundial. En tercer lugar tomaremos un arreglo musical, realizando el análisis de principio a fin para explicar como se diseñaron de los diferentes ritmos de la canción repitiendo las líneas melódicas. Finalmente trataremos temas como rítmica en la música colombiana, ya que estos tipos de ritmos generalmente están regidos al formato de la clave sobre todo en la música afrolatina y aprenderemos sobre como realizar un arreglo y que sus patrones rítmicos vallan basados en la clave.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A todos los musicos, arreglistas y productores   amantes a la música colombiana y que desean aprender como se realizan los arreglos musicales de una Big Band de Música Colombiana

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fortalece tu crecimiento profesional con  cursos o clases magistrales que imparten conocimientos avanzados específicos. La Escuela de Música te da la  oportunidad de estar en vivo con Ingenieros y músicos  reconocidos a nivel nacional e internacional. Haz parte de la membresía Fernando Sor e ingresa a toda las masterclass que tenemos en nuestra plataforma.

Requisitos: 

El único requisito tener interés por aprender

Duración: 

Dos Horas.

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor cuenta con el programa de interpretación Instrumental  aprobado por la Secretaria de Educación, si deseas mayor contáctanos.

¿PORQUE TOMAR LA MASTER ?

Es la Oportunidad perfecta  para aprender de uno de los mejores como  arreglar nuestra música colombiana en diferentes formatos como en una Big Band.

Si esta interesado en aprender de los mejores, esta es una oportunidad para conocer y fortalecer sus conocimientos musícales.

Orquestación de Ritmos Colombianos

Luis Ernesto Galindo Trujillo

Músico, productor, arreglista, Bajista.
Inició sus estudios de Música en el Conservatorio nacional de Bogotá, posteriormente tuvo la oportunidad de profundizar sus conocimientos en cuanto a orquestación y arreglos de música popular y afrocubana, afro latina, con el maestro Eddie Martinez, de quien también fue bajista de su orquesta durante dos años.
Luis Galindo ha sido arreglista de producciones discográficas y artistas para mencionar: Hansel Camacho, Galy Galiano, alquimia la Sonora del siglo XXI, arreglista de cuerdas sinfónicas y metales para Jorge Celedón, entre otros varios artistas.
Actualmente se desempeña como productor y asesor musical de la banda de músicos de la armada nacional de Colombia con base en Bogotá, productor de bandas sonoras, y canciones comerciales. Además dicta talleres de arreglos y orquestación con énfasis en música colombiana, y latina.
Actualmente está poniéndole el alma, a su proyecto musical llamado: DONGA BIG BAND; colectivo musical del cual forman parte grandes músicos de la escena bogotana, aunque hay en sus filas músicos de todo el país, pero radicados en La capital del país.
Luis Galindo con este proyecto le apuesta a revivir los éxitos logrados por los grandes compositores y artistas de la música colombiana del siglo pasado, pero mostrándolos con unos nuevos arreglos musicales, y con orquestaciones muy propias, e invitando a artistas reconocidos en el ámbito nacional.

Proceso de Inscripción:

  1. Adquiere tu entrada, pagando en línea en el botón de “Adquirir Entrada”.
  2. Una vez realizado tu pago, llenar el formulario de Inscripción.
  3. Al completar el paso 1 y 2 un asesor se pondrá en contacto con usted para enviarle el link de ingreso.

Details

Date:
8 June, 2021
Time:
4:00 pm
Cost:
$Cop30000
Event Categories:
, ,

Venue

Online en Vivo
Cra. 43a ## 21-35, Bogotá Colombia + Google Map
Phone
3164495703

Organizer

Escuela de Música y Audio Fernando Sor
Phone
3164495703