Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

MASTERCLASS DE MUSIC BUSINESS

8 June, 2021 @ 8:00 pm - 10:00 pm

Free
Masterclass Music Business

MASTERCLASS MUSIC BUSINESS ESCUELA DE MÚSICA Y AUDIO FERNANDO SOR

ENTRADA LIBRE

Masterclass Music Business
¿Quieres ser mánager y manejar artistas?

Cada vez es más importante que los artistas agreguen a su equipo de trabajo a profesionales de las áreas digitales, pues los nuevos modelos de la industria musical son variados y tienen que ver con la tecnología, además, hay más información estadística sobre el comportamiento de los fans que antes. En las estrategias de promoción actual se habla de “tráfico en social media”, “engagement” “viralidad” las cuales requieren de un trabajo fuerte que no es solamente el del artista.

Este es un programa corto pero muy completo para introducirte en la industria musical, conocerás la terminología, métodos de trabajo, los actores de la cadena de valor, técnicas en distintas áreas de management para desarrollo artístico y algunas estrategias digitales.

Masterclass Music Business Escuela de musica y audio fernando sor

Público objetivo: Este curso va dirigido a todos los artistas emergentes que se autogestionan, a mánagers y gestores musicales que quieran actualizar sus conocimientos, personas de cualquier profesión que desean dedicarse al management musical o incursionar en la industria musical.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fortalece tu crecimiento profesional con  cursos o clases magistrales que imparten conocimientos avanzados específicos. La Escuela de Música te da la  oportunidad de estar en vivo con Ingenieros y músicos  reconocidos a nivel nacional e internacional. Haz parte de la membresía Fernando Sor e ingresa a toda las masterclass que tenemos en nuestra plataforma.

masterclass business escuela de musica y audio fernando sor

Instructor: 

Isabel Insuasty Empresaria Colombiana de alta trayectoria en el ámbito musical, fue directora de marketing digital en sellos discográficos con importantes artistas y es especialista en el desarrollo de artistas emergentes.

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor cuenta con el programa de Audio y Música si desea recibir mas información escribenos para poder darle una asesoria personalizada.

¿Cómo funciona el negocio de la música global y local? reconoce cuales son los factores a tener en cuenta a la hora de realizar marketing digital y así poder ser efectivos a la hora de lanzar un proyecto al mercado musical.

La Federación Internacional de la Industria Discográfica tras un análisis estadístico ha declarado que  los ingresos globales de música grabada aumentan un 8,1%, los ingresos del streaming crecen 41.1% convirtiéndose  en la fuente de ingresos más grande y que actualmente cuenta con mas de  176 millones de usuarios de cuentas de suscripción pagadas. No te  quedes fuera de estas cifras y aprende a incursionar en el mundo de “Music Business”.

Modalidad: El curso se dará de forma virtual en vivo por una sala privada de zoom. 

Duración: 2 horas

Para todas las personas que asistan podrán tener certificado emitido por la Escuela de Música y Audio Fernando Sor.

Proceso de Inscripción

  • La entrada no tiene costo por lo tanto solo necesitas llenar el formulario de inscripción y escoger el curso de Music Business. 

Details

Date:
8 June, 2021
Time:
8:00 pm - 10:00 pm
Cost:
Free
Event Category:

Venue

Online en Vivo
Cra. 43a ## 21-35, Bogotá Colombia + Google Map
Phone
3164495703

Organizer

Escuela de Música y Audio Fernando Sor
Phone
3164495703