Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Masterclass Guitarra D´artagnan

29 September, 2022 @ 7:00 pm - 8:30 pm

$Cop99.000
Masterclass Guitarra Dartagnan

Masterclass de Guitarra D´artagnan

D’Artagnan llanero de pura cepa oriundo de Villavicencio, desde muy niño fue apasionado por la música haciendo sus primeras presentaciones interpretando el requinto en establecimientos públicos, luego se trasladó a Cali en donde fortaleció sus conocimientos y a lo largo del tiempo su carrera como músico se ha convertido en prodigiosa. Ha dedicado su vida entera a interpretar instrumentos de cuerda como la Guitarra, el Requinto, Bajo y cuatro.
Sus toques no fueron inapercibidos por los grandes artistas como el Cholo Valderrama y Andrés Cepeda que tan pronto lo escucharon interpretar sus instrumentos de cuerda, lo invitaron a ser parte de sus bandas y fue así que grabó con el Cholo Valderrama la canción “Señora Sara” nominada en el 2020 como Canción Folclórica del Año; en el 2008 hizo parte de la producción “Caballo” el cual obtuvo premio Grammy al Mejor Álbum Folclórico.

Masterclass Guitarra Dartagnan (1)
masterclass-guitarra-acustica

Con Andrés Cepeda se convirtió en su guitarrista y cómplice musical, acompañándolo a cientos de conciertos, pero no solo queda ahí, D’Artagnan le presento la canción “Para Dar Contigo” la cual fue grabada en el álbum “Lo mejor que hay en mi vida” en el 2012, ganando en el 2013 Grammy Latino como el Mejor álbum Pop Tradicional.
D’Artagnan como musico y compositor ha logrado tener muchos éxitos dentro de la industria musical y es apetecido por reconocidos intérpretes. Ha escrito para Nancy Vargas, Fabiana Ochoa, John Onofre, Esteban Louis, Rosario, Fonseca, Willy Colón y Calipso Orquesta, con la que ganó Congo de Oro. Ha grabado con Armando Manzanero y Juan Gabriel.
Ven y conoce a este prodigioso musico e inscríbete al masterclass de Guitarra que dará en Escuela de Música y Audio Fernando Sor, en donde transmitirá sus experiencias, conocimientos y el sentimiento que lo acompaña en cada interpretación. D’Artagnan llevará su guitarra (obra de Lutier Ecuatoriano Hugo Chiliguinga) la cual ha sido su cómplice de su holgada trayectoria musical.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fortalece tu crecimiento profesional con  cursos o clases magistrales que imparten conocimientos avanzados específicos. La Escuela de Música te da la  oportunidad de estar en vivo con Ingenieros y músicos  reconocidos a nivel nacional e internacional. Haz parte de la membresía Fernando Sor e ingresa a toda las masterclass que tenemos en nuestra plataforma.

Details

Date:
29 September, 2022
Time:
7:00 pm - 8:30 pm
Cost:
$Cop99.000
Event Categories:
, ,

Organizer

Escuela de Música y Audio Fernando Sor
Phone
3164495703

Venue

Auditorio Fernando Sor
Cra. 43a ## 21-35, Bogotá Colombia