• This event has passed.

Operación de consola Venue S6L Taller Escuela Fernando Sor

27 January, 2023 @ 3:00 pm - 31 January, 2023 @ 6:00 pm

Free
certificación operador de consola venue
Operacion consola Venue S6L. El taller de operación de consola Venue S6L de tres horas con uno de los mejores maestros y con el equipo en físico, sería una oportunidad excelente para aprender sobre la consola Venue S6L de Avid, una de los mejores equipos para mezclar en el mercado. El maestro es un profesional altamente capacitado y experimentado en el uso de la consola, y les brindará una gran cantidad de conocimientos y habilidades valiosas a los participantes.

Durante el taller se discutirían las características y las funciones de la consola, incluyendo cómo conectar y configurar dispositivos externos, cómo configurar entradas y salidas, y cómo utilizar las herramientas de mezcla y procesamiento. El maestro también podría mostrar ejemplos de cómo se usa la consola en situaciones en vivo y cómo resolver problemas comunes.

La Venue S6L es una consola de mezcla de alto rendimiento y es considerada una de las mejores consolas de mezcla disponibles en el mercado, con un gran número de características y herramientas para mejorar la calidad del sonido, tales como procesamiento dinámico, ecualizadores gráficos y procesadores de efectos.

Operacion consola Venue S6L. En resumen, un taller de operación de consola Venue S6L de dos horas con uno de los mejores maestros sería una gran oportunidad para aprender sobre una de las mejores consolas de mezcla disponibles, y para adquirir habilidades valiosas de un profesional altamente capacitado y experimentado.
La consola Venue S6L de Avid ha sido utilizada por un gran número de artistas y bandas en todo el mundo. Algunos ejemplos conocidos incluyen:

Operacion consola Venue S6L.

Muse: La banda de rock alternativo utilizó la consola Venue S6L en su gira de 2015-2016 para el álbum “Drones”

Coldplay: La banda de rock utilizó la consola Venue S6L en su gira “A Head Full of Dreams” en 2016-2017

Paul McCartney: El ex Beatle utilizó la consola Venue S6L en su gira “One on One” en 2016-2017

Justin Timberlake: El cantante y compositor utilizó la consola Venue S6L en su gira “Man of the Woods” en 2018

Además de estos artistas, la consola Venue S6L también ha sido utilizada en muchas otras giras y eventos, incluyendo festivales de música, conciertos de ópera y ballet, y eventos de televisión y cine. Es una consola muy versátil y valorada por sus características y su fiabilidad.

Operacion de Consola Venue te servira para mejorar tus habilidades de mezcla y tomar tu carrera al siguiente nivel. Ya sea que estés trabajando en una banda, produciendo música o trabajando en un estudio, la consola Venue S6L es una herramienta esencial para lograr un sonido de alta calidad. Aprenderás cómo sacar el máximo provecho de las características avanzadas de la consola, como el procesamiento dinámico, ecualizadores gráficos y procesadores de efectos. Además, aprenderás cómo solucionar problemas comunes y cómo guardar y recuperar configuraciones. Con este taller, estarás preparado para manejar cualquier situación en el escenario o en el estudio. No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades y dar el siguiente paso en tu carrera. ¡Inscríbete hoy!

Operacion consola Venue S6L “taller”  hace parte de la Certificación que ofrece La Escuela de Música y Audio Fernando Sor como Operador de la consola Venue S6L la cual dura toda una semana. Si desea tomar la certificación completa ingresa a este  link aquí

Start:
27 January, 2023 @ 3:00 pm