Melissa McMillan Band (USA) Jam Session
La Escuela de Música y Audio Fernando Sor en alianza con el centro Colombo Americano y la Embajada de EEUU en colombia, los invita a un Jam Session y una clase magistral con Melissa McMillan Band de EEUU.
- Próximo jueves 20 de Febrero
- 10:30 AM
- Auditorio de música – Escuela Fernando Sor
- ENTRADA LIBRE
¡Estudia con nosotros! Y sé parte de nuestros grandes eventos, talleres y clases magistrales con los mejores artistas nacionales e internacionales.
Nuestros Programas Académicos
El programa en música se orienta a la formación laboral, con el fin de vincular en el sector productivo a los egresados de los programas en diferentes enfoques para satisfacer las necesidades del sector empresarial, también contamos con convenios de profesionalización.
Música
Programa de Audio
En el programa te guiaremos a desarrollar competencias laborales desde la grabación, edición, mezcla, masterización, postproducción de audio sonido en vivo, además contamos con convenios de profesionalización en (ingeniería de sonido).
Técnico Laboral en Audio
Nuestros Cursos Libres de Música
El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.