Certificarme en Protools no solo me ayudo a responder preguntas y soluciona retos diarios en el ambiente laboral en tiempo record, si no que también me brinda la capacidad de dar solución creativa y rápida frente a cualquier situación que sucede durante una sesión de grabación, mezcla, un evento en vivo o una producción musical, que por lo general un usuario regular desconoce. Los diferentes niveles de Pro Tools están diseñados estratégicamente para enfrentar todos los escenarios posibles en Audio (grabación, edición, mezcla, etc..), post producción, sonido en vivo y diseño de audio para vídeo juegos, entre otros.

Curso de Mezcla
David TorresIngeniero de Sonido grabación y Mezcla

El ser Pro Tools Expert e instructor 310M, me ha dado la suficiencia y el conocimiento digital para mi trabajo como productor y artista, al igual que para la enseñanza de la Producción Musical. Hace más de 10 años, fue el inicio de mi profesionalización”

pro tools daniel-testimonio
Daniel Valentin VelasquezInstructor 310M

Conocí la Escuela de Música y Audio Fernando Sor en 2011, cuando la busqué para hacer certificaciones oficiales AVID en Pro Tools. Me impresionó mucho la infraestructura de la escuela; algo visto solo en unos pocos centros de capacitación en todo el mundo. Este hecho, sumado a una metodología de enseñanza moderna, hace de esta escuela el principal centro de referencia en América del Sur. Desde entonces, he creado una relación muy constructiva con esta institución y voy a Bogotá al menos dos veces al año para poder continuar este fructífero intercambio de ideas y conocimientos. ¡Viva la escuela Fernando Sor!

Braulio PassosINGENIERO DE AUDIO