Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Operación de consolas digitales de audio profesional

2 October, 2023 @ 8:00 am - 6 October, 2023 @ 5:00 pm

$USD357
Operación de Consolas Digitales de Audio Profesional

OPERACION DE CONSOLAS DIGITALES DE AUDIO PROFESIONAL

Separa tu cupo pagando por PSE o con tarjeta de crédito.

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor los invita a su curso en Operación de Consolas Digitales de Audio Profesional dividido en dos módulos de 40 horas, en el primer módulo está programado para quienes están iniciando su proceso como ingenieros de sonido e inician sus prácticas con los protocolos y consolas que habitualmente se utilizan Rider técnicos de pequeños y medianos eventos como: Behringer, Midas, Yamaha, Allen & head.
El segundo módulo está programado para los protocolos y consolas requeridas en los Raider a profesionales como Digico, Venue Yamaha , Allen & head D live y Lv1 .
Cada nivel tiene un costo 1490000 y una duración 40 horas
Fechas: 29 de Enero al 3 de Febrero.

Operación de consolas digitales de Audio Profesional

Tenemos los equipos y las instalaciones para tus horas de práctica, así fortaleces tu formación académica para enfrentar los desafíos en cualquier concierto o evento, sabiendo exactamente lo que debes hacer en cada situación.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Para ingenieros, operadores y todos (as) lo que quieran aprener o profundizar sus conocimientos sobre Consolas Digitales.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fortalece tu crecimiento profesional con  cursos o clases magistrales que imparten conocimientos avanzados específicos. La Escuela de Música te da la  oportunidad de estar en vivo con Ingenieros y músicos  reconocidos a nivel nacional e internacional. Haz parte de la membresía Fernando Sor e ingresa a toda las masterclass que tenemos en nuestra plataforma.

El curso Operación de Consolas Digitales de Audio Profesional Escuela Fernando Sor buscar fortalecer los conocimientos  del Audio y Sonido.

Aprenderás de maestros expertos que han trabajado para grandes producciones a nivel nacional e internacional, quienes te esperan para compartir sus experiencias de aprendizaje y enseñanza contigo, Invierte en tu educación y capacítate con los mejores!

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor cuenta con el programa de Audio.

Organiza  Escuela de Música y Audio Fernando Sor

¿PORQUE TOMAR EL CURSO COMPLETO?

Conocer las herramientas con las que se va a va encontrar en cualquier tipo de conciertos, show y eventos, le permitirá estar preparado para cualquier desafío que se le presente dentro del mundo de las consolas digitales.

Si esta interesado en aprender de los mejores, esta es una oportunidad para conocer y fortalecer sus conocimientos en Consolas Digitales.

Requisitos: 

El único requisito es querer estar preparado para nuevas oportunidades de trabajo en el audio y reconocer la importancia de Operación de Sistemas RF para Audio Profesional.

Duración: 

40 horas

Proceso de Inscripción:

  1. Adquiere tu entrada, pagando en línea en el botón de “Adquirir Entrada”.
  2. Una vez realizado tu pago, llenar el formulario de Inscripción.
  3. Al completar el paso 1 y 2 un asesor se pondrá en contacto con usted para enviarle el link de ingreso.

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor cuenta con el programa de  Audio aprobado por la Secretaria de Educación, si deseas mayor información dale clip al siguiente botón déjanos tus datos y nosotros lo contactaremos.

Details

Start:
2 October, 2023 @ 8:00 am
End:
6 October, 2023 @ 5:00 pm
Cost:
$USD357
Event Categories:
, , ,

Venue

Auditorio Fernando Sor
Cra. 43a ## 21-35, Bogotá Colombia + Google Map

Organizer

Escuela de Música y Audio Fernando Sor
Phone
3164495703