Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Master Class Audio Marketing Digital Audio

26 February, 2021 @ 4:00 pm - 7:00 pm

$cop50.000

Si deseas reconocer las herramientas de Marketing Digital que te ayuden a complementarte como Ingeniero de Sonido o Músico esta  MASTER CLASS ES PARA TI.

  • CONOCERAS CONCEPTOS COMO: Marketing Digital  e importancia en la actualidad ya que es  un  es el lenguaje global con el cual  el mundo actúa y se comunica.
  • ¿PORQUE ES IMPORTANTE TOMAR ESTA MASTER CLASS?: Hoy todo pasa por el ámbito digital y es importante como profesionales del audio que identifiquemos y reconozcamos el marketing digital como un aliado a nuestro conocimiento técnico y artístico.

PERFIL DEL INSTRUCTOR

Diana Cardona Egresada de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor del programa Técnico en Audio, es diseñadora de sonido hace más de 9 años. Quien esta vincula a RTVC sistema de medio públicos en el departamento de In house es la responsable de la post producción de audio en todas las campanas publicitarias de los canales: Señal Colombia, Mi Señal, Canal Institucional y la plataforma RTVC PLAY. En el Cine de la mano de Cinecolor Films Colombia Superviso y realizo el Diseño Sonoro, Foley y Nivelación De Diálogos para las películas: Pa’ Las Que Sea Papá Director: Harold Trompetero Papá Youtuber Dirección: Fernando Villarán Mama al Volante: Harold Trompetero. Se desempeñó durante 5 años en el área del doblaje para canales como lo son: A&E, AXN, The Biography Channel, Casa Club TV, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, E! , ESPN, The History Channel, MGM, Elgourmet, Sony Spin y Sony Entertainment Television. Fue responsable de la mezcla de voces, foley y diseño sonoro. También trabajo con FOX TELECOLOMBIA estuvo encargada de la Nivelación de diálogos, diseño sonoro, foley y mezcla estéreo. En los siguientes proyectos: La serie: “El Capo”: Lo que tienes que saber. El reality show: Escuela para maridos. 

VALOR DE INGRESO: $50.000

Inscríbete  al ciclo de  las  5 clases magistrales online en vivo de Mezcla, Audio, Post Producción y Marketing Digital  de Audio   en vivo por tan solo $398.000 cop   Estarás en exclusiva  en vivo con  3 grandes ingenieros Internacionales reconocidos mundialmente por sus múltiples premios Grammy y dos grandes ingenieros reconocidos a Nivel Nacional por su  gran trayectoria en medios de comunicación.

Además podrás  participar de los premios que dará la Escuela Fernando Sor:

  1. Rx post production Suite 5 con un valor 1,999 USD.
  2. Certificación de Protools 101
  3. Mixer de solid state logic.
  4. Licencias de Ableton live 6 licencias entre standard y intro.
  5.  La inscripción para algunos de los programas de la Escuela Fernando Sor. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fortalece tu crecimiento profesional con  cursos o clases magistrales que imparten conocimientos avanzados específicos. La Escuela de Música te da la  oportunidad de estar en vivo con Ingenieros y músicos  reconocidos a nivel nacional e internacional. Haz parte de la membresía Fernando Sor e ingresa a toda las masterclass que tenemos en nuestra plataforma.

>

Details

Date:
26 February, 2021
Time:
4:00 pm - 7:00 pm
Cost:
$cop50.000
Event Categories:
,

Venue

Online en Vivo
Cra. 43a ## 21-35, Bogotá Colombia + Google Map
Phone
3164495703