Contáctanos y Reserva con Nosotros

SALAS DE ENSAYO, ALQUILER DE AUDITORIOS, ESTUDIOS DE GRABACIÓN, ESTUDIOS DE FOTOGRAFÍA CROMA

Vive una experiencia única ensayando en nuestros auditorios, tenemos a tu disposición todos los equipos que requieras.

CONTÁCTANOS Y RESERVA CON NOSOTROS

LO QUE BUSCAS

Los Auditorios han sido  diseñados para conciertos, eventos y presentaciones de pequeños y grandes formatos.

En estos espacios vas a vivir una experiencia a otro nivel con los equipos que necesites para tu ensayo previo a tu concierto, pueden ensayar como en un concierto real , el ingeniero de sonido puede programar el show en nuestras consolas y utilizar la programación en el concierto, tenemos monitoreo, contamos con sistemas de refuerzo sonoro Meyer Sound,Nexo, o Fbt , si deseas iluminación , o pantallas o el servicio de video con streaming.

Por más  de 25 años artistas de alta trayectoria han realizado sus presentaciones en nuestros auditorios entre ellos: Mike del Ferro, Steve Smith, Richie Kotzen, Wojtek y Pilichowsk, Toto Momposina entre otros.

Arma tu paquete de Servicios

Alquiler de Auditorios para Ensayos

Composición

Creación de  piezas de musicales, contamos con el conocimiento de la teoría musical.

Arreglos Musicales

Realizamos Modificaciones a sus obras con el fin de embellecer su línea  melódica.

Orquestación

Para bandas pequeñas, medianas, Big bands, orquesta sinfónica y filarmónica.

Escritura

Escribimos las  letras y la música para himnos institucionales, colegios y universidades.

Música Comercial

Música para comerciales, campañas publicitarias, música para eventos, obras de teatro, en diversos estilos y formatos (Bandas).

AUDITORIO DE AUDIO

El auditorio de audio es un espacio diseñado para conciertos, eventos y presentaciones de pequeños y grandes formatos, este espacio te ofrece una experiencia a otro nivel debido al diseño acústico con el que cuenta en el puedes ensayar, grabar, simular tu concierto de agrupaciones como rock, salsa, vallenato, tropical, pacífico, regué, Big Band puedes experimentar una experiencia incomparable debido a su diseño acústico y equipamiento.

AUDITORIO DE MÚSICA

El auditorio de música es una espacio totalmente acondicionado para pequeñas y grandes agrupaciones de rock, salsa, vallenato, tropical, pacífico, regué, Big Bang entre otras. ahí encontrarás todo lo que necesitas para ensayar, simular tu concierto o incluso hacerlo, es un espacio totalmente cómodo que se puede acondicionar a lo que necesites para que puedas experimentar una experiencia incomparable debido a su diseño acústico y equipamiento.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Presentaciones Auditorio de Audio