curso de iluminacion espectaculos

ESCUELA DE MÚSICA Y AUDIO FERNANDO SOR

Dejános un mensaje

A cerca del programa

Curso de iluminación escénica para Espectáculos de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor se centra en la exploración del diseño artístico de la estructura, forma, textura y complejidad de los diferentes formatos en vivo en los que puede trabajar un profesional diseñador de iluminación, tales como conciertos, funciones teatrales, eventos corporativos, lanzamientos de marca, cruceros y transmisiones de televisión, entre otros.

curso de iluminacion espectaculos

Como resultado del curso de Iluminación Escénica para Espectáculos en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, el estudiante obtendrá la habilidad de realizar un diseño completo de un proyecto audiovisual real. En la actualidad, la tecnología está en constante evolución, lo que genera una necesidad cada vez mayor de diseñadores altamente calificados e innovadores, no solo como operadores de consolas digitales de iluminación, sino también como creadores de contenido e ideas originales con un alto sentido de creatividad.

Vive la Mejor Experiencia al tomar el curso.

curso de iluminación

curso de iluminación. Los estudiantes del curso de Iluminación Escénica para Espectáculos en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor podrán adquirir experiencias prácticas para enfrentar el mundo del entretenimiento. Explorarán las diferentes tecnologías, comprendiendo el “para qué”, “por qué” y “cómo” aplicarlas, adaptando estos conocimientos mediante las herramientas y la percepción adquirida en el programa. La iluminación es una parte fundamental del mundo audiovisual, ya que nos permite tener una apreciación de lo que se intenta expresar al manipular la luz en sus diferentes formas y complejidades.

curso de iluminación

Crea sus propios trabajos de Diseño

A través del curso compartirán con los alumnos sus conocimientos y experiencia por medio de sus propios trabajos de diseño con talleres prácticos y monográficos de las
herramientas imprescindibles para el diseño de iluminación, con clases teórico –prácticas enfocadas a proyectos reales.

Aprenderás de Expertos

Contaremos con reconocidos diseñadores de iluminación para impartir un programa completo y práctico de Diseño de Iluminación para Espectáculos que abarcará todas las materias necesarias para que el alumno pueda manejar, aplicar y vislumbrar las habilidades necesarias en la iluminación escénica.

Conoce todos los programas de audio que ofrecemos aqui