Tu viaje musical comienza aquí: programas educativos de excelencia en Producción Musical, DJ, Interpretación, Cantautor y Composición.

Revoluciona tu Carrera Musical

Academia DJ Fernando Sor
clases de canto
produccion-musical

10% DE DESCUENTO

Regístrate antes del 31 de Mayo y asegura tu descuento exclusivo al dar tus primeros pasos en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, donde encontrarás instalaciones de primer nivel, equipos de alta calidad y maestros excepcionales. ¡Inicia tu carrera musical con ventaja!

¿En qué área te gustaría formarte?

Estamos aquí para ayudarte a tomar esa decisión

Técnico Laboral Producción Músical

Comprende los procesos de Pre-producción y Producción de diversos géneros, utilizando diferentes técnicas que le permiten al estudiante desempeñarse en la dirección de proyectos musicales usando herramientas auxiliares para síntesis de sonido, composición y creación de nuevas sonoridades.

Técnico Laboral Dj y Productor de Mezclas

Está orientado no sólo a formarte como DJ sino también como productor de música electrónica y sus sub géneros (House, Dubstep, Techno, Drum & Bass etc.). Abordarás técnicas de DJ (Análogas y digitales) y el uso de programas como Ableton Live, Logic Pro, Pro Tools donde podrás certificarte como usuario en los niveles 101 y 110; Reaktor, Serato DJ entre otros.

Técnico Laboral en Ejecución Musical

INTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL: Comprende una práctica permanente del instrumento a través de la clase individual, la cual es complementada con talleres de técnica, lectura, y otras materias interdisciplinares que lo preparan para su desempeño en la vida real, como lo son: ensamble, músico de sesión y jams musicales

Técnico Laboral en Cantautor y Composición.

Este programa cuenta con un énfasis en songwriting, gramática musical, armonía, negocios musicales, CLASE INDIVIDUAL DE CANTO Y COMPOSICIÓN entre otras materias fundamentales al momento de crear una canción para un género musical.

Composición de Música para Cine y Televisión

El programa de Producción Musical comprende los procesos de Pre-producción y Producción de diversos géneros, utilizando diferentes técnicas que le permiten al estudiante desempeñarse en la dirección de proyectos musicales.

Composición de Jazz y Música Moderna

Éste programa aborda el estudio de los diferentes elementos compositivos como melodía, ritmo, lenguaje musical, forma y orquestación, con los cuales desarrollarás habilidades de escritura e instrumentación para formatos orquestales desde diferentes perspectivas de la música.

¡Nuestras Instalaciones !

La Escuela ofrece un entorno de aprendizaje de primera clase, con instalaciones modernas y equipamiento de vanguardia para garantizar una experiencia educativa excepcional.

¡Oportunidades!

Estos son algunos de los beneficios que tendrás al ser parte de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor.

Clases de Piano
Presentación y Grabación de tu Proyectos Semestrales en Vivo

Graba tus proyectos educativos en nuestros auditorios en donde han estado artistas como: Chick Corea, Andres Cepeda, Monsue Perine, Mr Big, Richard Bona, The Aristocrats, Akira Jimbo entre otros.

Masterclass

Cada semestre, la Escuela ofrece clases magistrales con reconocidos artistas de la industria musical. ¿Qué mejor manera de enriquecer tu experiencia educativa que aprender de los mejores en la materia?

Convenios de Profesionalización

Mantenemos acuerdos de profesionalización con destacadas instituciones, entre las que se incluyen la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Incca de Colombia, la Universidad de San Buenaventura y  la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música.

big bang fernando sor
Integración Laboral

Como estudiante de nuestra institución, automáticamente te conviertes en parte de nuestra bolsa de empleo. Esta bolsa de empleo es altamente solicitada por las principales compañioas de la industria musical.

certificado de Avid para Pro Tools
Certificaciónes

Como estudiante de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, tienes la oportunidad de obtener certificaciones en ProTools directamente a través de Avid

andres-cepeda-cursos-de-musica (1)
Triple Titulación

En la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, tienes la oportunidad de obtener una triple titulación, lo que refleja nuestro compromiso de brindarte una formación integral en música y audio, otorgándote una valiosa ventaja en tu carrera.

¡Facilitamos tu acceso a la educación sin importar tu situación financiera!

Gracias a nuestros múltiples opciones de pago

Crédito Educativo en Línea
Puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta
Paga de forma rápida con tus cesantías