Inscríbete Aquí

Tu viaje musical comienza aquí: programas educativos de excelencia en Audio, Iluminación y Producción Técnica de Eventos.

Revoluciona tu Carrera y Posicionate en la Instrudia

Consolas Digitales
curso de iluminacion de espectaculos
produccion-de-eventos
certificaciones-de-consolas-digitales-yamaha

10% DE DESCUENTO

Regístrate antes del 31 de Mayo y asegura tu descuento exclusivo al dar tus primeros pasos en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, donde encontrarás instalaciones de primer nivel, equipos de alta calidad y maestros excepcionales. ¡Inicia tu carrera musical con ventaja!

¿En qué área te gustaría formarte?

Estamos aquí para ayudarte a tomar esa decisión

ingenieria-de-sonido

Técnico Laboral en Audio

Podrás operar y manipular consolas análogas y digitales para mezclar shows en vivo, calibrar equipos y sistemas para espectáculos, realizar montajes y operación de sonido en vivo y en estudio. Realizarás el proceso de captura, edición, mezcla en estéreo y formato 5.1 y masterización de diversos formatos de música. Tendrás las herramientas necesarias para formarte como un productor competente en la industria.

programa de iluminacion

Técnico Laboral en Iluminación

En el programa Técnico Laboral en Iluminación abarcarás temas esenciales en: operación de consolas de luces, visuales para pantallas, programación de luces, riggin para el montaje de luminarias, teoría del color, sistemas de video orientado a la iluminación de espectáculos, mapping y electricidad de eventos.

tecnico en iluminacion

Técnico en Producción Técnica de Eventos

En el programa Técnico Laboral en Producción Técnica de Eventos abarcará temas esenciales en: planeación de producción de eventos, sistemas de video para eventos, sonido en vivo para eventos, estructuras en eventos, sistemas de iluminación en eventos, electricidad para montaje de espectáculos y negocios musical en eventos.

¡Nuestras Instalaciones !

La Escuela ofrece un entorno de aprendizaje de primera clase, con instalaciones modernas y equipamiento de vanguardia para garantizar una experiencia educativa excepcional.

¡Oportunidades!

Estos son algunos de los beneficios que tendrás al ser parte de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor.

alquiler auditorios Ciro Quiñonez (2)
Prácticas Reales en nuestros Auditorios con los equipos

En nuestros auditorios, ofrecemos la oportunidad de realizar prácticas reales con equipos de audio, incluyendo consolas, y sistemas de iluminación. Aprende de manera práctica y experimenta la industria desde adentro.

Curso de Mezcla
Masterclass

Cada semestre, la Escuela ofrece clases magistrales con reconocidos artistas de la industria del Audio . ¿Qué mejor manera de enriquecer tu experiencia educativa que aprender de los mejores en la materia?

Convenios de Profesionalización

Mantenemos acuerdos de profesionalización con destacadas instituciones, entre las que se incluyen la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Incca de Colombia, la Universidad de San Buenaventura y  la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música.

Integración Laboral

Como estudiante de nuestra institución, automáticamente te conviertes en parte de nuestra bolsa de empleo. Esta bolsa de empleo es altamente solicitada por las principales compañioas de la industria musical.

certificado de Avid para Pro Tools
Certificaciónes

Como estudiante de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, tienes la oportunidad de obtener certificaciones en ProTools directamente a través de Avid

andres-cepeda-cursos-de-musica (1)
Triple Titulación

En la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, tienes la oportunidad de obtener una triple titulación, lo que refleja nuestro compromiso de brindarte una formación integral en música y audio, otorgándote una valiosa ventaja en tu carrera.

¡Facilitamos tu acceso a la educación sin importar tu situación financiera!

Gracias a nuestros múltiples opciones de pago

Crédito Educativo en Línea
Puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta
Paga de forma rápida con tus cesantías