operación de consolas digitales

Operación de Consolas Digitales de Audio Profesional

operación de consolas digitales

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor les invita a su curso sobre operación de consolas digitales de audio profesional.

Duración: 60 horas operación de consolas digitales

En el mundo de los eventos y conciertos te encontrarás con distintos tipos de consolas que debes conocer y dominar antes de iniciar una experiencia laboral.

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor los invita a su curso en Operación de Consolas Digitales de Audio Profesional dividido en dos módulos de 40 horas, en el primer módulo está programado para quienes están iniciando su proceso como ingenieros de sonido e inician sus prácticas con los protocolos y consolas  que habitualmente se utilizan Rider técnicos de pequeños  y medianos eventos  como: Behringer, Midas, Yamaha, Allen & head.

El segundo módulo está programado para los protocolos y consolas requeridas en los Raider   a profesionales como Digico,  Venue  Yamaha , Allen & head D live y  Lv1 .

Profundiza en herramientas para mezcla, protocolos y redes, mezcla avanzada y pruebas de sonido con bandas en vivo.

Tenemos los equipos y las instalaciones para tus horas de práctica, así fortaleces tu formación académica para enfrentar los desafíos en cualquier concierto o evento, sabiendo exactamente lo que debes hacer en cada situación.

Aprenderás de maestros expertos que han trabajado para grandes producciones a nivel nacional e internacional. Invierte en tu educación y capacítate con los mejores!

¡¿Qué esperas? Ven por tus sueños, nosotros te ayudamos a alcanzarlos!

Logra el mejor sonido para tus eventos y prepárate para el mercado de la música internacional.

Duración:

MÓDULO I 40 Horas