operación de consolas digitales

Operación de Consolas Digitales de Audio Profesional

operación de consolas digitales

La Escuela de Música y Audio Fernando Sor les invita a su curso sobre operación de consolas digitales de audio profesional.

Duración: 60 horas operación de consolas digitales

En el mundo de los eventos y conciertos te encontrarás con distintos tipos de consolas que debes conocer y dominar antes de iniciar una experiencia laboral.

Tenemos los equipos y las instalaciones para tus horas de práctica, así fortaleces tu formación académica para enfrentar los desafíos en cualquier concierto o evento, sabiendo exactamente lo que debes hacer en cada situación.

En este taller trabajaremos en cuatro módulos principales: Operador de Consola Básico, Configuración y Soporte de Consolas, Operador de Consolas Avanzado y Prácticas en las consolas de – Digico, Yamaha, Allen & heath y Venue-. Profundiza en herramientas para mezcla, protocolos y redes, mezcla avanzada y pruebas de sonido con bandas en vivo.

Aprenderás de maestros expertos que han trabajado para grandes producciones a nivel nacional e internacional. Invierte en tu educación y capacítate con los mejores!

¡¿Qué esperas? Ven por tus sueños, nosotros te ayudamos a alcanzarlos!

Logra el mejor sonido para tus eventos y prepárate para el mercado de la música internacional.

Duración: 60 Horas

Jornada: Nocturna