CURSO DE ILUMINACIÓN ESCÉNICA PARA ESPECTÁCULOS

CURSO DE ILUMINACIÓN ESCÉNICA PARA ESPECTÁCULOS 2023 (MÚSICA EN VIVO, TEATRO, DANZA, MUSICALES) – ESCUELA DE MÚSICA Y AUDIO FERNANDO SOR.
A cerca del programa:
El curso Iluminación Escénica para espectáculos, Esta centrado en una exploración del diseño artístico de la estructura, la forma, la textura y la complejidad de los diferentes formatos en vivo, en los que se puede encontrar un profesional diseñador de iluminación. Como por ejemplo, conciertos, funciones teatrales, eventos corporativos, lanzamientos de marca, cruceros, transmisiones de TV, entre otros. Los estudiantes a través de la practica generaran experiencias para enfrentarse al mundo del entretenimiento, exploran las diferentes tecnologías; el para que?, el porque? y el cómo?; podrán responder estos interrogantes, adaptando estos conocimientos por medio de las herramientas y la percepción adquirida en el programa. La iluminación es una parte primordial del mundo audiovisual nos permite tener una apreciación de lo que se intenta expresar, al poder manipular la luz en sus diferentes formas y complejidades. Como resultado, el estudiante obtendrá la capacidad de hacer un diseño completo de un proyecto audiovisual real, hoy en día la tecnología cambia rápidamente, lo que genera la necesidad de nuevos y mejores diseñadores altamente calificados e ingeniosos, no solo como operadores de
consolas digitales de iluminación, sino como creadores de contenido e ideas novedosas y con un alto sentido de creatividad.
A través del curso compartirán con los alumnos sus conocimientos y experiencia por medio de sus propios trabajos de diseño con talleres prácticos y monográficos de las herramientas imprescindibles para el diseño de iluminación, con clases teórico – prácticas enfocadas a proyectos reales.
Contaremos con reconocidos diseñadores para impartir un programa completo y práctico de Diseño de Iluminación para espectáculos que abarcara todas las materias que el alumno debe manejar, aplicar y vislumbrar.

Duración: 160 Horas

Estudios Escuela Fernando Sor

Programa de Producción de Audio

La Escuela Fernando Sor cuenta con alianzas empresariales