Clases Magistrales

Clases de grabacion y audio

Master class, grabacion, audio y mezcla

5 Master Class de Audio, Mezcla y Grabación.

Con los mejores Ingenieros reconocidos a nivel Mundial ganadores de Múltiples Premios Grammy e Ingenieros Nacionales.

Adquiere el paquete de las 5 master class por tan solo:

$ 398.000 COP

Antes $500.000 Cop

Solo para pagos fuera de Colombia usa Pay U

FORMALARIO DE INSCRIPCIÓN MASTER CLASS

Recuerda que puede seleccionar una sola Master Class o adquirir el paquete completo de 5 Master Class con 3  grandes ingenieros reconocidos a nivel mundial por sus múltiples premios Grammy y 2 ingenieros nacionales.

Inscríbete  al ciclo de  las  5 clases magistrales online en vivo de Mezcla, Audio, Post Producción y Marketing Digital  de Audio  por tan solo $398.000 cop .  Estarás en exclusiva  con   3 grandes ingenieros Internacionales reconocidos mundialmente por sus múltiples premios Grammy y dos grandes ingenieros reconocidos a Nivel Nacional por su  gran trayectoria en medios de comunicación. Además podrás  participar de los premios que dará la Escuela Fernando Sor

Clase Magistral de Mezcla con SILVIA MASSY

22 Enero 6pm - 8pm

Ganadora de Múltiples premios Grammy ha trabajado con artistas como: Queen, Molotov, Red Hot Chili Peppers,  Banda Brasilera South Cry, y Prince entre otros.

Massy estará en exclusiva desde su estudio de Grabación en los Ángeles enseñándonos como realiza sus mezclas.

Clase Magistral de Mezcla con DARRELL THORP

24 Febrero 6pm - 8pm

Ha ganado 9 premios Grammy:

• Paul McCartney: Amoeba’s Secret  y Amoeba Gig entre otros.
  • Beck: Colors (2018)  y Morning Phase (2014).
  • Radiohead: Hail to the Thief.
  • Switchfoot: Hello Hurricane.
  • Foo Fighters: Concrete and Gold (2017).

Clase Magistral de Mezcla con ANDREW SCHEPS

16 Marzo 4pm - 7pm

Ha recibido Múltiples premios Grammy:

• Ziggy Marley -Fly Rasta (Best Reggue Album)
  • Adele- 21 (Album of the Year)
  • Red Hot Chili Peppers- Stadium Arcadium (Best Rock Album)

Clase Magistral de Sonido de Marketing digital con DIANA CARDONA

26 Febrero 4pm - 6pm

Diseñadora de sonido hace más de 9 años. Quien esta vincula a RTVC sistema de medio públicos en el departamento de In house, es la responsable de la post producción de audio en todas las campañas publicitarias de los canales: Señal Colombia, Mi Señal, Canal Institucional y la plataforma RTVC PLAY.

Clase Magistral de Protools con ANDRES SARMIENTO

24 de Marzo 6pm - 8pm

Andrés Sarmiento cuenta con mas de  15 Años de experiencia en la industria Musical como Ingeniero de Sonido, 10 años dedicados a la docencia en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor (una de las Escuelas más representativas en Latinoamérica), Instructor Experto en Pro Tools certificado por Avid para dictar todos los niveles de certificación (Post y Música)

PREMIOS FERNANDO SOR 2021

Al Inscribirte y participar en las Master Class puedes tener la opción de ganarte algunos de los múltiples premios que daremos este 2021.

Rx post production Suite 5 con un valor 1,999 USD.

INSCRÍBETE A NUESTRAS MASTER CLASS Y GÁNATE

RX POST PRODUCTION SUITE 5, QUE TIENE UN COSTO DE 1,999 USD.

LICENCIA DE PRO TOOLS, EDUCATION STANDAR

LICENCIA DE PRO TOOLS, EDUCATION STANDAR